La desarrolladora indie Hadoque ha revelado hoy que el esperadísimo y caleidoscópico metroidvania de acción y plataformas, ULTROS, llegará el próximo el 13 de febrero a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam y Epic Games Store). La reserva ya está disponible en todas las plataformas por US$ 24.99 o precio regional, con un 10% o 17% de descuento según la zona o país.

El nuevo tráiler presentado hoy introduce a los aventureros y jardineros espaciales en un nuevo modo de juego que muestra nuevas mecánicas basadas en la extracción que pueden usarse para desbloquear nuevas habilidades que te ayudarán a explorar el impresionante y multicolor mundo de ULTROS. Entre las nuevas localizaciones y escenarios, los fans también conocerán a nuevos y misteriosos personajes que ampliarán su mundo y revelarán profundidades aún por descubrir en el gigantesco útero cósmico de El Sarcófago.

ULTROS es un místico juego de acción y plataformas de la desarrolladora Hadoque que presenta un mundo totalmente único ambientado en el espacio exterior. Solo mediante el dominio de las habilidades podrás equilibrar el ciclo de la vida y la muerte en este encantador y alucinante mundo alienígena.

Además de la edición Estándar, los fans también pueden reservar la edición Deluxe de ULTROS a través de PlayStation Store, Steam y Epic Game Store, que incluye un libro de arte digital, que muestra el mundo psicodélico a través de imágenes nunca vistas del artista visionario, El Huervo, y la banda sonora original de ULTROS, que combina instrumentos y sonidos folclóricos peruanos con temas orquestales clásicos, dirigidos por Oscar «Ratvader» Rydelius.

Los fans también pueden reservar ya una exclusiva edición Deluxe física de ULTROS para PlayStation 5 en tiendas seleccionadas —realizada en colaboración con Maximum Games—, que también incluye tres impresionantes tarjetas de arte, además de un imán de Ouji, el protagonista del juego junto a todo lo incluido en la edición Deluxe digital.

«Te despiertas en un lugar desolado, aparentemente después de chocar tu nave en El Sarcófago: una gigantesca matriz cósmica espacial que aloja a un antiguo ser demoníaco conocido como ULTROS. Estando en el bucle eterno de un agujero negro, tendrás que explorar El Sarcófago y visitar a sus habitantes para descubrir el papel que te corresponde.

¿Serás tú quien rompa este ciclo, o podrás convertirte en un nexo entre la destrucción y el renacimiento?»

Características principales de ULTROS:

  • UN VIAJE PSICODÉLICO DE CIENCIA FICCIÓN – ULTROS está ambientado en un universo polifacético, un vasto escenario alienígena lleno de vida. Con sus raíces hundidas en la ciencia ficción, ULTROS está envuelto en un estilo artístico excéntrico y una mística banda sonora del visionario El Huervo, reconocido por su trabajo en Hotline Miami. ULTROS explora metatemas como la salud mental, la vida, la muerte y los ciclos del karma a través de su historia oculta y narración ambiental.
  • UN MUNDO DE CONTRASTE – Experimenta un combate brutal, profundo y cercano contra formas de vida cósmicas, donde impera una sensación de urgencia, la precisión es lo más importante y cada corte con tu espada cuenta. Sin embargo, este intenso combate es complementado con el cultivo y el cuidado de la vegetación en El Sarcófago, brindando valiosos momentos de meditación y paz. A su vez, esto facilita un acceso más profundo a senderos oscuros.
  • UN BUCLE MISTERIOSO Y ESTRUCTURADO – El valioso mundo de ULTROS esconde muchos secretos para aquellos lo suficientemente curiosos y osados como para buscarlos. Una mecánica exclusiva basada en bucles te permitirá volver empezar en momentos cruciales en la historia, dándote oportunidades de revelar aquellos secretos, desbloquear diferentes áreas de este mundo y nuevas habilidades de un árbol de habilidades. Experimenta y perfecciona tu propio estilo de pelea específico conforme exploras el mundo de ULTROS. Cada bucle te acerca más a la verdad…

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5 (5th Gen)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GT 750M
  • Almacenamiento: TBD GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 11
  • Procesador: Intel Core i5 (6th Gen)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 850M
  • Almacenamiento: TBD GB de espacio disponible

Dejar una respuesta