NeocoreGames se complace en anunciar que King Arthur: Legion IX, la próxima expansión de su juego de tácticas de fantasía oscura elogiado por la crítica, King Arthur: Knight’s Tale, se lanzará a principios de 2024. Nuevos héroes, enemigos, mecánicas de combate y un grupo más grande son sólo algunas de las características que estarán disponibles en esta desafiante expansión.

Estén atentos para obtener más información sobre esta nueva y sólida historia. Mientras tanto, el juego base King Arthur: Knight’s Tale recibirá una actualización 2.0 gratuita y una nueva temporada esta semana, el 2 de diciembre, y también se lanzará en consolas el 22 de febrero de 2024.

Esta nueva campaña detallará cómo la Legión se prepara para una invasión y descubrirá los restos de una colonia romana en Avalon. El nuevo protagonista deberá revelar los secretos ocultos de la Dama del Lago.

«Los jugadores experimentarán la campaña romana a través de los ojos de un tribuno de la Novena Legión, a quien se le ha encomendado la tarea de localizar y lanzar un asalto a Avalon, liderando un equipo de élite de legionarios demoníacos.»

El juego base King Arthur: Knight’s Tale es un híbrido único entre juegos tácticos por turnos y juegos de rol tradicionales centrados en los personajes. King Arthur: Knight’s Tale es una versión moderna de una historia clásica de la mitología artúrica contada con tropos de fantasía oscura, una variación de los cuentos tradicionales de caballería.

Dejar una respuesta