Además de contar con el water cooler T-FORCE SIREN dual CPU y SSD M.2, la marca de gaming T-FORCE de TEAMGROUP ha lanzado hoy el enfriamiento líquido todo en uno T-FORCE SIREN GD120S para SSD. Se trata de un disipador líquido de calor todo en uno, exclusivo con especificaciones PCIe 2280, y tiene la patente de invención de Taiwán (número de certificado: I778726).

El cabezal líquido SSD es perfectamente compatible con SSD de tamaño M.2 2280, lo cual proporciona un excelente rendimiento de disipación de calor. Esto permite que la temperatura máxima del PCIe 5.0 para SSD no exceda los 54 °C ante una alta carga, haciendo que el SSD se mantenga una temperatura baja óptima y con operación estable. De esta forma, se ofrece soluciones de enfriamiento más diversas para altas temperaturas de M.2 SSD a los jugadores globales.

El enfriamiento líquido todo en uno T-FORCE SIREN GD120S para SSD cuenta con un cabezal de enfriamiento líquido de doble tubo de aleación de aluminio de precisión y una pasta térmica de doble capa, lo cual permite que el chip de control principal SSD y las partículas se adhieran estrechamente al disipador a base de cobre, proporcionando un excelente rendimiento de disipación de calor. La bomba de agua adopta un diseño de estructura de eje de cerámica y se integra con una combinación de tres motores silenciosos para lograr que la circulación de líquido y disipación de calor sea bajo un funcionamiento discreto, de alta eficiencia y estable.

El enfriamiento líquido todo en uno T-FORCE SIREN GD120S para SSD usa un disipador líquido de calor de 120 mm de tamaño y 13 aletas de aluminio de alta densidad para aumentar en gran medida el área de disipación de calor y disipar de manera efectiva y rápida el alto calor generado durante el funcionamiento del M.2 PCIe 5.0 para SSD.

Al mismo tiempo, el ventilador ARGB PWM de 12 cm puede ajustar con precisión la velocidad del ventilador según la temperatura informada por el sistema, logrando así el mejor efecto de enfriamiento mientras ahorra energía y proporciona efectos de iluminación personalizados.

El enfriamiento líquido todo en uno T-FORCE SIREN GD120S AIO para SSD usa métodos de fabricación respetuosos con el medio ambiente en todo el proceso y cumple con las normas medioambientales RoHS. El empaque está hecho de materiales totalmente reciclables, lo cual permite al GD120S demostrar su potente función de enfriamiento mientras tiene cuidado con la Tierra y con la sostenibilidad ambiental.

La primera entrega del enfriamiento líquido todo en uno T-FORCE SIREN GD120S para SSD se venderá en Amazon en Norteamérica a finales de diciembre.

Características del TEAMGROUP T-FORCE SIREN GD120S AIO:

  • El novedoso enfriador líquido M.2 2280 AIO para SSD
  • El bloque de agua de doble tubo de aleación de aluminio y la base de cobre mejoran el desempeño de enfriamiento por calor
  • Estructura de bomba de agua con excelente diseño
  • Radiador de enfriamiento de 120 mm
  • Ventilador inteligente PWM ARGB
  • Sostenibilidad ambiental y diálogo con la Tierra
  • Patente de invención de Taiwán (número: I778726)

Dejar una respuesta