El líder de módulos de memorias TEAMGROUP anunció hoy que, además de ofrecer soluciones de almacenamiento y periféricos, entre otros productos varios, también lanzará un nuevo sistema de refrigeración liquida dual para CPU y SSD M.2.

Esto es en respuesta a una mayor exigencia en la próxima generación de hardware de PC para obtener soluciones de enfriamiento más rápido y eficientes. Su segmento secundario para gaming, T-FORCE, lanzará el primer sistema de refrigeración líquida ARGB All-In-One del mundo que disipa el calor de dos fuentes de calor principales, la CPU y SSD, al mismo tiempo.

Este nuevo water cooler de la serie T-FORCE SIREN será compatible con una amplia gama de zócalos Intel y AMD, incluidos los zócalos LGA 1700 y el futuro AM5, además de un bloque de agua meticulosamente diseñados para los SSD M.2 2280, lo que hace que el sistema AIO sea perfecto para una gran variedad de configuraciones de PC para juegos.

El sistema de refrigeración líquida All-In-One de la serie T-FORCE SIREN permite a los jugadores resolver los problemas de calentamiento tanto de la CPU como del SSD con una instalación sencilla y ayuda a proporcionar un funcionamiento estable cuando ambos componentes están sometidos a cargas pesadas, lo que contribuye a prolongar la vida útil del hardware. Su diseño de bloque de agua dual ARGB también puede mostrar una amplia gama de luces deslumbrantes, lo que brinda a los jugadores la libertad de crear su propia configuración única y llamativa de PC.

Además de varios disipadores de calor SSD patentados por T-FORCE, la compañía ha desarrollado el water cooler ARGB All-In-One SIREN GD240E para CPU, así como la primera solución de enfriamiento para la próxima generación de SSD PCIe Gen5.0 que se lanzará pronto. TEAMGROUP continuará brindando una amplia gama de productos de refrigeración a los consumidores de todo el mundo para ofrecer una experiencia del usuario más estable y eficiente.

Dejar una respuesta