El editor y desarrollador MY.GAMES anunció hoy que HAWKED está cerca de su acceso anticipado, tras una exitosa beta abierta crossplay en PC y consolas. El 30 de noviembre, HAWKED se podrá descargar y disfrutar en PC a través de de MY.GAMES (MGLauncher) y Steam. La versión de consola se lanzará a principios de 2024. Los jugadores que deseen sumarse a la diversión que conlleva extraer tesoros ya pueden inscribirse en el «Renegade Rally», que recompensa a los jugadores con regalos cada vez mejores a medida que aumenta el número de personas inscritas.

El acceso anticipado marca otra fase en el estreno de este ambicioso shooter de extracción en tercera persona, en su camino hacia el lanzamiento completo. Andy Duthie, productor ejecutivo de HAWKED, explicó la elección de esta fase de la siguiente manera:

Con HAWKED queremos un proceso de desarrollo abierto e interactivo que sitúe las opiniones de la comunidad en un lugar destacado. Tras los comentarios positivos y los excelentes resultados de nuestra beta abierta, creemos que el acceso anticipado es un paso importante en nuestro camino hacia el lanzamiento. Queremos seguir trabajando para hacer de HAWKED el shooter de extracción más divertido y accesible del mercado mientras nos encaminamos hacia un lanzamiento completo, y el hecho de que nuestros jugadores formen parte de este viaje está siendo una alegría absoluta.

Como incentivo adicional para participar en el acceso anticipado, MY.GAMES ha lanzado la campaña «Renegade Rally». Los jugadores que se alisten durante el encuentro recibirán recompensas y tendrán la oportunidad de ganar premios especiales, entre los que se incluye un suministro vitalicio de moneda premium. Cuantas más personas se alisten, mejores serán las recompensas y los premios globales. Puede que los jugadores sean renegados, pero permanecer unidos también tiene sus ventajas. Puedes encontrar más información sobre el «Renegade Rally» en el sitio web. Cualquiera que se una al «Renegade Rally» recibirá una cuenta premium GRAIL+ gratuita de 7 días, y cualquier recompensa adicional que se desbloquee durante la campaña.

HAWKED es un shooter de extracción en el que equipos de tres jugadores compiten para recoger y extraer Artefactos de la remota Isla X. Los jugadores (también conocidos como Renegados) compiten entre sí para asegurar y extraer los Artefactos a los que solo se puede llegar luchando contra monstruos, otros jugadores, resolviendo puzles y evitando trampas.

El primer equipo que consiga extraer Artefactos de la isla gana la partida. Para que cada partida sea gratificante, los jugadores también pueden extraer tesoros más pequeños y abandonar la isla (vivos o muertos) con moneda útil que luego pueden gastar en mejorar sus personajes.

Características principales de Hawked:

  • Juega sucio – Recoge armas y munición para luchar contra otros jugadores y monstruos en encuentros JcJcE por toda la isla. Utiliza estratégicamente tu entorno y emplea estratagemas para vencer a tus oponentes. Prepara emboscadas mientras los demás jugadores resuelven puzles, o utiliza las tumbas llenas de trampas en tu beneficio atrayendo al resto de equipos a su ruina; ninguna táctica o truco es irreprochable a la hora de conseguir el artefacto.
  • Personaliza a tu Renegado – HAWKED ofrece una completa personalización de los personajes. Con una gran variedad de apariencias, peinados y colores para personalizar visualmente a los personajes. Los jugadores pueden combinar y mezclar artefactos, equipo y potenciadores para crear su cazador de tesoros definitivo y adaptar su estilo visual al estilo de juego que quieran.
  • Renegados personalizados – HAWKED ofrece una gran personalización de los personajes. Con un amplio abanico de prendas de vestir, peinados y colores con el que personalizar visualmente sus personajes, los jugadores pueden mezclar y combinar artefactos, equipo y potenciadores para crear su cazador de tesoros definitivo y adaptarlo al estilo de juego que prefieran.
  • Equípate – Los Artefactos se pueden equipar una vez que los jugadores se hacen con ellos en las partidas. Ofrecen bonificadores pasivos como la capacidad de convertirse en un arbusto al agacharse u ofrecer un sexto sentido para detectar enemigos cercanos. HAWKED cuenta actualmente con 21 tipos de artefactos. Los jugadores pueden combinar tres al mismo tiempo, y todos ellos pueden encontrarse y mejorarse en múltiples niveles de rareza. Los jugadores podrán utilizar los Artefactos junto con 14 tipos de equipo como bumeranes, coberturas desplegables, un halcón explorador y mucho más, ofreciendo una amplia gama de opciones de personalización y estilos de juego. El equipo y los Artefactos se mejoran con la moneda obtenida de la venta o desmantelamiento de tesoros en Riftwake, el espacio social del juego. Desde asesinos sigilosos hasta apoyo centrado en el equipo, en HAWKED los jugadores pueden llevar su Renegado como ellos quieran.
  • Una isla dinámica – Los jugadores deberán explorar la Isla X, una cuna de tesoros recientemente descubierta y repleta de botines. Sin embargo, los nefastos y escamosos Discípulos también quieren reclamar la isla y no renunciarán a sus tesoros tan fácilmente. La Isla X es un enorme mapa dinámico en el que cada partida desafía a los jugadores a competir en sus diferentes partes. Sus tesoros y Artefactos están escondidos en templos y ruinas llenos de trampas. Los jugadores también deberán poner a prueba su ingenio resolviendo puzles para abrir puertas y desbloquear importantes recompensas. Las partidas contarán con eventos dinámicos como un enorme Discípulo cargado de tesoros. Habrá que derrotar a este jefe para conseguir sus Artefactos. Con el tiempo, la Isla X irá evolucionando a través de actualizaciones, eventos de tiempo limitado y lanzamientos de Temporadas.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit / Windows 11 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600 (3.3Ghz) o AMD Ryzen 5 1400 (3.2Ghz)
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB o AMD Radeon RX 470 4GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit / Windows 11 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-8700 (3.2Ghz) o AMD Ryzen 5 3600 (3.6 Ghz)
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2070 o AMD Radeon RX 5700
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Próximamente llegarán más noticias sobre el lanzamiento completo de HAWKED. Las últimas noticias y novedades se compartirán en el sitio web oficial del juego y en sus redes sociales: Discord | YouTube | Reddit | Instagram | Facebook | X (Twitter).

Dejar una respuesta