El esperado remake de Super Mario RPG se lanzará de manera oficial el próximo 17 de noviembre y, como suele ser costumbre con los títulos de Nintendo Switch, algunas tiendas han vendido el juego antes de tiempo y ya se filtrado en sitios piratas en formato NSP.

Como no podía ser de otra manera, el juego ya es jugable a 60 FPS con la Steam Deck o CPUs antiguos con ambos emuladores de la consola, tanto en Ryujinx como Yuzu (aunque en este último por el momento no tiene sonido, de modo que Ryujinx es la mejor alternativa por el momento).

«Forma equipo con un grupo inusual de héroes para reparar la Vía Estelar y detener a la revoltosa Banda de Fraguo. Este colorido juego de rol incluye gráficos y escenas cinemáticas actualizados que refuerzan el encanto de la alianza inesperada entre Mario, Bowser y Peach con Mallow y Geno, el par de personajes originales de este juego. Descubre o regresa a este mundo de aliados inusuales y personajes extravagantes en un juego de rol para todos.»

Características principales:

  • ¡Ha ocurrido una catástrofe! – Como de costumbre, Bowser ha vuelto a las andadas y ha secuestrado a la princesa Peach. ¡Así que allá que va de nuevo Mario al rescate! Sin embargo, cuando Mario le planta cara en el Castillo de Bowser, aparece un enemigo mucho más imponente: Exor, la espada gigante. Se estrella contra el castillo y hace pedazos la Vía Estelar, lo que causa un temblor de tierra de tales proporciones que lanza a todos por los aires. Mario tiene ahora que encontrar a la princesa Peach, forjar nuevas alianzas y desbaratar los malvados planes de Exor y la Banda de Fraguo antes de que sea demasiado tarde.
  • Un grupo de héroes fuera de lo común – En tu viaje, te encontrarás con personajes con los que harás buenas migas y que se unirán a tu misión para pararle los pies a la Banda de Fraguo y reparar la Vía Estelar. Desde el bondadoso Mallow hasta el misterioso Geno, pasando por el más malo de todos: ¡el mismísimo Bowser!
  • Enemigos para dar y regalar – Junto a ellos, tendrás que hacerles frente a los numerosos secuaces de la Banda de Fraguo, una panda de bellacos con forma de arma cuyo objetivo es conquistar el mundo y sembrar el caos por doquier. También ten cuidado con los Goombas, Koopas y otros rufianes que han decidido aliarse con ellos.

3 Respuestas

  1. usuario ix

    Lamentablemente algunos usuarios han reportado errores en el juego. En lo personal lo probé durante algunas horas y se queda colgado en el castillo luego de que Peach se une al grupo.

    Responder
    • borikxupalkekuelga

      Después van saliendo los parches por ej el Hogwarts Legacy también se filtro y funciona mal.
      Solo esperar los fix con el tiempo

      Responder
  2. Alejandro

    Aún sin problemas hasta pelear con Mac en el castillo champiñón, el único detalles es que cuando estás en una batalla va como en cámara rápida jajaja

    Responder

Dejar una respuesta