El editor y desarrollador surcoreano NEOWIZ se complace en compartir que uno de los lanzamientos de videojuegos más esperados de 2023, Lies of P, ha vendido oficialmente 1 millón de unidades en todo el mundo menos de un mes después del exitoso lanzamiento del juego en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Mac a través de Mac App Store para modelos con Apple Silicon. Este hito se produce después de que el título recibiera una recepción positiva tanto de los críticos como de los fanáticos por su versión única del clásico cuento de hadas de Pinocho y sus sutiles innovaciones en la fórmula tipo Souls. Según los críticos, Lies of P obtuvo un promedio de 80 en PlayStation 5, 83 en PC y 84 en Xbox Series X|S en Metacritic, así como un 89% de calificaciones positivas en Steam.

«Este increíble hito para Lies of P demuestra el potencial de los juegos de consola coreanos en el escenario global», dijo Seungchul Kim, codirector ejecutivo de NEOWIZ. «El proyecto Lies of P fue un esfuerzo desafiante para NEOWIZ y Round8 Studio y lo tomamos muy bien. Estamos orgullosos de lo que logramos con este título”.

«La recepción ha sido increíble hasta ahora y estamos más que agradecidos de que más de 1 millón de jugadores ya se hayan embarcado en su viaje a través de Krat», dijo Jiwon Choi, director de Lies of P. «Del mismo modo, estamos emocionados por lo que nos depara el futuro para Lies of P, y no puedo esperar para compartir más cuando sea el momento adecuado”.

Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción tipo Souls ambientado en la oscura ciudad de Krat, inspirada en la Belle Époque. Krat, que alguna vez fue una hermosa ciudad, se ha convertido en una pesadilla viviente mientras títeres mortales se vuelven locos y una plaga arrasa la tierra. Juega como un títere que debe abrirse camino a través de la ciudad en su implacable viaje para encontrar a Geppetto y finalmente convertirse en humano. Lies of P presenta un mundo elegante lleno de tensión, combates profundos y sistemas de personalización de personajes, y una historia apasionante con opciones narrativas interesantes donde cuantas más mentiras se cuentan, más humano se vuelve P. Sólo recuerda: en un mundo lleno de mentiras, no se puede confiar en nadie..

NEOWIZ lanzó Lies of P en todo el mundo el 19 de septiembre de 2023. Las ediciones estándar y de lujo están disponibles por US $59,99 y US $69,99 respectivamente, en formato digital o físico en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y minoristas participantes. La edición estándar de Lies of P también está disponible a través de la Mac App Store para modelos con silicio de Apple por US $59,99.

Pueden leer nuestro análisis de Lies of P en este enlace.

Dejar una respuesta