Tras su estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store el 4 de septiembre del 2020, Activision, Vicarious Visions y Iron Galaxy anunciaron hoy que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ya se encuentra disponible en Steam a 50% de descuento.

Al igual que la versión de Epic Games Store, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 en Steam precisa de una conexión a Internet para jugarlo, pero no tiene Denuvo como la versión de Epic Games Store. Lo llamativo es que el juego se crackeó por el grupo RUNE a pocos minutos de haberse lanzado en Steam, lo cual es llamativo considerando su componente siempre online como lo tienen otros juegos de Activision (como los últimos Call of Duty).

Pueden leer nuestro análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 en este enlace.

El fiel remaster de los dos primeros juegos legendarios de la franquicia regresa en un paquete glorioso, que combina todos los niveles originales, patinadores profesionales OG y trucos, que incluyen “revert”, “lip tricks” y “wall plant” con nuevas formas de jugar, nuevos patinadores profesionales, nueva música y más, todo en hermoso 4K en sistemas compatibles. Y sí, los modos Create-A-Park y Create-A-Skater están de vuelta. Esta vez, una novedad en Create-A-Park es un editor robusto que permite nuevas formas de personalización. Los jugadores podrán compartir parques en línea con amigos y equipar patinadores con opciones de personalización. Las nuevas características de la remasterización también incluyen aún más objetivos que antes, desafíos adicionales para mejorar el juego y más.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ya está disponible en todo el mundo por el precio sugerido de 39.99 dólares. Una versión digital de lujo que incluye contenido único y equipo para el juego está disponible por el precio sugerido de 49.99 dólares.

La Edición Digital Deluxe incluye el juego completo Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, el skater ‘The Ripper’ de Powell-Peralta, atuendos retro únicos para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen, y contenido retro único para el modo Crear skater.

«Juega a los juegos Tony Hawk’s Pro Skate y Tony Hawk’s Pro Skater 2 totalmente remasterizados en una colección épica, reconstruida desde cero en increíble HD.

Patina como el legendario Tony Hawk y la plantilla original de profesionales, además de los nuevos profesionales. Escucha la banda sonora que marcó toda una era y también la nueva música. Haz combos de trucos impresionantes con el manejo único de la serie Tony Hawk’s™ Pro Skater.

Juega a los modos originales y enfréntate a otros skaters en los modos locales de 2 jugadores. Presume de tu estilo y creatividad con las mejoras en las características Crear parque y Crear skater Compite contra jugadores de todo el mundo en los modos y tablas de clasificación Multijugador.»

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD FX 6300 / Intel Core i3-4340
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD HD 7950 / Nvidia GTX 660
  • DirectX: Versión 11

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600X / Intel Core i5-2500K
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon R9 390 / NVIDIA GTX 970
  • DirectX: Versión 11

Dejar una respuesta