De acuerdo a una filtración avistada en cadenas minoristas, parece que Vampire the Masquerade: Bloodlines 2 finalmente hará su debut el próximo 27 de octubre. El CEO de Paradox Interactive, Fredrik Wester, había mencionado hace pocas horas que habría novedades sobre el título en cuestión (que está ambientado en la ciudad de Seattle) en la PAX West, que se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre.

En caso de que estas fechas para las ediciones físicas (y por ende las digitales) Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 se lanzará el próximo 27 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam, GOG, y Epic Games Store. En PC, Bloodlines 2 tendrá soporta para las tecnologías ray tracing en tiempo real y DLSS 2 (y quizás DLSS 3) de Nvidia, si es que los planes no hay cambiado con respecto a la asociación del publisher con el equipo verde.

«Adéntrate en el Mundo de Tinieblas y escala por la sociedad vampírica. Piérdete en Seattle: una ciudad poblada por facciones y personajes carismáticos y peligrosos. En esta secuela del clásico de culto, tus decisiones, conspiraciones y estratagemas cambiarán el equilibrio de poder.»

Características:

  • ¿Qué monstruo quieres ser? – Adopta una personalidad brutal e inquebrantable o, si lo prefieres, cultivada e irresistible. Recurre a la seducción, el ingenio, el miedo o a una voluntad de hierro para escalar por la sociedad vampírica.
  • Adéntrate en el oscuro corazón de Seattle – Seattle siempre ha estado bajo el yugo de los vampiros. Acecha a tu presa en una fiel representación de las calles de la ciudad en el Mundo de Tinieblas.
  • Entabla alianzas frágiles – Elige un bando entre las facciones vampíricas rivales en la guerra por el comercio de sangre de Seattle. Todo el mundo tiene sus secretos, así que elige a tus aliados con cuidado.
  • Vive una narrativa sin igual – Escrito por la mente creativa responsable del Bloodlines original, haz realidad tus sueños vampíricos en una ciudad poblada por interesantes personajes que reaccionan a tus decisiones.

Dejar una respuesta