Durante los últimos días de agosto y luego durante la PAX West, id Software y Bethesda anunciaron muchas novedades para Quake Champions.

El primer lugar se reveló a Athena, la próxima campeona que contará con un gancho al estilo Quake 2 Lithium o DOOM Eternal. La misma se podrá probar a mitad de septiembre en el Servidor de Testeo Público, seguido por su lanzamiento oficial algún tiempo después.

Luego, se confirmaron los modos Arcade, el ya revelado modo Capture The Flag y Slipgate. Este último será 4v4 y los jugadores deberán atacar o defender un portal, y no respawnearán tras ser eliminados en el round.

Los modos Arcade contarán con algunas de las siguientes variantes:

  • Hot Rockets: todos los personajes spawnean con un Rocket Launcher con munición ilimitada y Quad Damage.
  • Mistery Champions: respawneas con un campeón diferente cada vez que eres fraggeado. Lo mejor esta variante es que los jugadores podrán respawnear con campeones que no ha desbloqueado -en caso de no haberlo hecho.
  • Team Instagib – El clásico de siempre pero en dos equipos de cuatro jugadores
  • Unholy Trinity – Ya no aparecerán armas en el mapa, pero respawnearás con las tres poderosas armas mortales de Quake: Rocket Launcher, Lightning Gun y Raligun.
  • Sacrifice: Regresa el modo de captura de obelisco 4vs4.

Anunciado hace ya varios unos días, id Software confirmó que Q3DM17, el clásico mapa de Quake III Arena, hará su regreso en Quake Champions durante el mes de septiembre.

La actualización de este mes también incluirá el skin de la shotgun Painkiller de Quake II, al igual que la adición de bots durante las partidas, para asegurarse de que siempre haya alguien a quien fraggear. Además, se añadirá la opción de crear Parties para todos los modos de juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta