Si bien había muchos jugadores de Call of Duty que esperaban que la iteración de este año tuviera un precio menor al usual o al menos ofreciera un descuento a aquellos que tiene Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare II, parece que no será el caso.

De acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter del sitio Charlie Intel, Activision ha confirmado que Modern Warfare III será un lanzamiento premium completo y tendrá un precio de US$ 69.99. No hay precio de actualización para Call of Duty Modern Warfare II y no se trata de una expansión.

“Como se indicó en numerosas llamadas de inversionistas trimestrales de Activision Blizzard, Modern Warfare III es un lanzamiento premium. Por lo tanto, tendrá un precio de US$ 69.99 USD”, dijo un portavoz de Activision a CharlieIntel.

La cuenta de Twitter de CharlieIntel también aclara que Modern Warfare III aparece como un complemento en Steam porque todos los juegos de Call of Duty serán un complemento para la aplicación Call of Duty HQ en el futuro, para simplificar CoD en un solo launcher.

Luego de haberse publicado dos teasers con Makarov como principal antagonista, Call of Duty: Modern Warfare III se mostrará oficialmente el próximo 17 de agosto. Activision también anunció el sistema Carry Forward, que permitirá transferir todos las armas (junto con sus planos y accesorios), operadores y otros ítems cosméticos de Modern Warfare II a Modern Warfare III.

Una Respuesta

  1. Max

    Ahora lo van a tener que hacer pago a War Zone por qué nadie les va a pagar esa cantidad absurda, por el FIFA de los FPS…

    Responder

Dejar una respuesta