SNK publicó hoy nuevas imágenes y un tráiler de gameplay de The King of Fighters XV, esta vez enfocándose en Luong, una luchadora que hizo su debut en la serie en The King of Fighters XIV, y que contará con la actuación de voz de Chika Kino.

«Una mujer de elegancia seductora, a Luong le gusta «jugar» con sus oponentes y se siente emocionada en el calor de la batalla. Fuera de la batalla, ella muestra menos de su lado frío y más bien muestra afecto hacia Gang-il y su estudiante estrella Kim, para jugar un poco, incomodando a este último, debido que ya está casado y tiene 2 hijos.

Luong lucha con un estilo de pelea aún no identificado, aunque es uno que enfatiza en gran medida sus patadas, agilidad, flexibilidad y acrobacias. Mostrando tonos de Jhun Hoon, ella puede adoptar una postura lista y ser capaz de lanzar patadas instantáneas con un alcance y rapidez extremos, muy parecido a Ryuji Yamazaki con sus brazos. También se le muestra rompiendo cuellos, ya sea por una patada precisa o como parte de un agarre con sus pies.»

The King of Fighters XV se ahora en el primer trimestre 2022, aunque las plataformas en las que estará disponible aún no se han anunciado. Esperemos que esta vez se lance simultáneamente en consolas y PC, y en lo posible con crossplay.

Si se ha confirmado que SNK está trabajando en código de red rollback, similar a varios títulos del publisher que lo han estado implementado en los últimos meses, tales como Garou: Mark of the Wolves, Samurai Shodown Neo Geo Collection, The Last Blade 2 o The King of Fighters 2002 Unlimited Match.

Los personajes y equipos confirmados hasta ahora son los siguientes (en los enlaces disponibles podrán ver imágenes y screenshots de cada luchador).

Team Hero

Team Sacred Teasures

Team Fatal Fury

Team Orochi

Team Art of Fighting

Team Ikari

Otros personajes

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

7 Respuestas

Dejar una respuesta