La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, bajo licencia de Paramount Consumer Products, desvelan hoy los detalles de un nuevo modo «Supervivencia» en el DLC Dimension Shellshock para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. El nuevo tráiler y el vídeo de PlayStation Underground de 11 minutos de duración te muestran las excelentes características de este nuevo modo de lucha, que llegará a finales de año a PC, Nintendo Switch y las consolas PlayStation y Xbox.

Como parte del recientemente anunciado DLC Dimension Shellshock, el modo «Supervivencia» introduce cristales coleccionables que te permiten saltar de dimensión en dimensión, dimensiones que presentan su propio aspecto y sensación únicos. El video extendido recorre la dimensión Edo, inspirada en Japón; las cuatro Tortugas en fondos de 8 bits; y Splinter, Casey, April y Usagi en Omnichannel 6.

El nuevo modo permite a los jugadores subir de nivel y hacerse más fuertes mediante carreras a través de las dimensiones. Cuando mueren y han recogido suficientes cristales, desbloquean una nueva vida, barras de poder ninja, el modo «Radical» y puntos de golpe extra. Los jugadores también tendrán la posibilidad de saltar dimensiones, y Dimensión Shellshock se completará con nuevos y llamativos colores para los personajes.

Nominado a los The Game Awards 2022 en las categorías de mejor juego de acción y mejor multijugador, así como a los premios DICE Awards en las categorías de juego independiente y BAFTA Games Awards en las categorías de juego familiar y multijugador, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge cosechó elogios inmediatamente después de su lanzamiento con el regreso al universo clásico de las TMNT representado en los dibujos animados de 1987. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge pone a las Tortugas en acción para frustrar el último plan del amenazador Shredder, con los héroes de caparazón duro luchando contra las fuerzas del infame villano a lo largo de una aventura que recuerda los lugares y momentos más memorables de TMNT. Las tortugas, el Maestro Splinter, April O’Neil y Casey Jones se erigen como los héroes más espectaculares de Manhattan, haciendo uso de habilidades únicas en una revitalización modernizada del ágil estilo de combate característico de las tortugas y que además es jugable en cooperativo local y online por hasta seis jugadores.

Dejar una respuesta