Una nueva corrupción ha surgido en Santuario. Diablo IV es un juego vivo que está diseñado para evolucionar y expandirse con los años, y empezaremos nuestro calendario de contenido a largo plazo con la primera temporada de Diablo IV, Temporada de los Malignos, el 20 de julio.

En la última transmisión en vivo, el director de juego asociado Joseph Piepiora, el productor de juego principal Timothy Ismay y el director de comunidad asociado Adam Fletcher comentaron acerca de lo que se viene en esta temporada, incluida una nueva línea de gesta con nuevos rostros y enemigos, nuevos poderes, la primera Travesía de Temporada y el primer Pase de Batalla.

Siguiendo con la tradición de los juegos de Diablo anteriores, las temporadas otorgan a todos los jugadores la oportunidad de comenzar la Travesía de Temporada desde cero con las nuevas funciones y mecánicas de juego que se agregaron. Al estar en un campo de juego equilibrado, los jugadores pueden probar nuevas clases y configuraciones por las que sientan curiosidad, o aventurarse a través de la temporada con una clase/configuración favorita, al mismo tiempo que prueban las mecánicas de temporada para vivir una nueva experiencia. Subir de nivel un personaje no requiere comenzar desde cero, ya que trae todo el renombre previo obtenido por descubrir el mapa y los beneficios de los Altares de Lilith que los jugadores hayan encontrado. Si tienes la montura desbloqueada, también podrás usarla inmediatamente con tu nuevo personaje. Después del final de cada temporada, todos los personajes migrarán al Reino Eterno, en donde los jugadores podrán acceder a ellos permanentemente.

DETALLES DE LA TEMPORADA 1

  • Llega una nueva aventura: Una peligrosa amenaza nueva recorre la tierra en forma de Monstruos Malignos. Únete a Cormond, un antiguo sacerdote, para detener la propagación de los Malignos como sea.
  • Lucha contra la infestación: Destruye a estos Monstruos Malignos al extraerles la corrupción y atrapar sus Corazones Malignos, los cuales se pueden insertar en anillos y amuletos.
  • No se requiere experiencia previa: Los jugadores nuevos podrán entrar a los reinos de temporada y jugar la campaña principal para aprender lo básico y, luego, ir directamente al contenido de temporada y a los nuevos sistemas introducidos. También podrán progresar a través de partes de la Travesía de Temporada y el Pase de Batalla a medida que juegan. Los jugadores Extremos podrán crear nuevos personajes y experimentar con nuevas configuraciones o clases a medida que avanzan en la Travesía de Temporada. Las temporadas agregan una forma completamente nueva de personalizar personajes y aumentar su poder a medida que enfrentan desafíos de juego avanzado.
  • Travesía de Temporada: Este sistema de objetivos en varios capítulos recompensa a los jugadores por completar cada capítulo. Consta de 7 capítulos en total y puedes obtener Favor de las recompensas para progresar en el Pase de Batalla.
  • Pase de Batalla: Al obtener Favor a través del juego regular o comprar saltos de nivel opcionales, los jugadores pueden obtener recompensas a medida que completan niveles del Pase de Batalla. El Pase de Batalla ofrece un nivel gratuito en el que todo el mundo puede obtener Potenciaciones de Temporada para acelerar el progreso de los jugadores. Si un jugador decide comprar el nivel pago, también podrá obtener objetos decorativos exclusivos del Pase de Batalla.

Dejar una respuesta