Tras el lanzamiento oficial de Street Fighter 6 el mes pasado, Rashid del Viento Turbulento hará su debut relámpago el 24 de julio de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Los jugadores podrán experimentar el contenido de Rashid en los tres modos de juego, que incluyen:

  • World Tour: Conoce a Rashid en el nuevo modo historia de Street Fighter 6 para aprender e incorporar sus movimientos al conjunto de habilidades de tu avatar personalizado, saber más sobre su pasado y aumentar tu vínculo con este nuevo Maestro.
  • Fighting Ground: Rashid entra en escena como el 19º personaje jugable, con movimientos nuevos y únicos que los jugadores podrán dominar.
  • Battle Hub: Los jugadores pueden conseguir equipo relacionado con Rashid, emotes y mucho más a través de la campaña de Pase de Batalla de este mes, «Rashid Arrives!».

Pueden leer nuestro análisis de Street Fighter 6 en este enlace.

Rashid irrumpe con movimientos nuevos y clásicos caracterizados por parkour y movimientos ultrarrápidos, que incluyen:

  • Arabian Cyclone: Un nuevo movimiento especial que ejecuta una patada giratoria y crea un torbellino; puede usarse como golpe independiente o como transición a Rolling Assault o Wing Stroke.
  • Arabian Skyhigh: Un nuevo movimiento de doble salto que hace que los rivales no sepan dónde aterrizará Rashid desde el aire.
  • Super Rashid Kick: Super Art de nivel 1 que descarga una patada devastadora mientras se eleva por los aires.
  • Ysaar: Anteriormente era el movimiento V-Trigger de Rashid en Street Fighter™ V. Este Super Art de nivel 2 crea un proyectil torbellino de movimiento lento que puede usarse para presionar a los oponentes.
  • Altair: El Super Art de nivel 3 de Rashid invoca una tempestad que eleva a los rivales antes de descargar sobre ellos una lluvia de poderosos golpes.

Asegúrate de ver todos los movimientos de Rashid cuando esté disponible en Street Fighter 6 a finales de este mes. Rashid se desbloqueará para los propietarios de las ediciones Deluxe o Ultimate, o aquellos que obtengan el Pase de Personajes del Año 1. Los jugadores también pueden probar a Rashid gratis durante una hora con un boleto de Rental Fighter, que se puede obtener en el Fighting Pass del juego.

Y si están ansiosos por ver más de Rashid antes de que esté disponible el 24 de julio, puedes explorar el Fighting Pass de este mes con ítems temáticos como un avatar, emotes, música, calcomanías y más relacionado con Rashid, disponible desde ahora hasta el 23 de julio.

Dejar una respuesta