Fulqrum Publishing y el estudio ucraniano Best Way están encantados de anunciar hoy que la muy esperada próxima entrega de la querida franquicia de estrategia, Men of War II, llegará a PC el 20 de septiembre de 2023 a través de Steam, Epic Games Store y otras tiendas digitales. Junto con la fecha de lanzamiento, un nuevo tráiler revela una plétora de contenido nunca antes revelado; pronto se mostrarán aún más, incluidas las funciones de juego muy solicitadas por los fanáticos de los juegos anteriores de Men of War.

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, todos los títulos de la franquicia Men of War tendrán hasta un 90 % de descuento en Steam por 1 semana, a partir del 22 de junio a las 6 p. m. BST / 7 p. m. CEST.

Campañas narrativas épicas

En el lanzamiento, el juego contará con tres enormes campañas narrativas para un solo jugador, que guiarán al jugador a través de explosivas historias de ficción ambientadas en un contexto históricamente preciso. Con tramas de tres potencias globales: los estadounidenses, los soviéticos y los alemanes, los jugadores utilizarán la estrategia militar para arrasar a sus adversarios y cumplir varios objetivos tácticos.

  • En la campaña estadounidense, ‘The Falaise Pocket’, los jugadores asumen el papel de las tropas aliadas que se enfrentan a la tarea de eliminar a las fuerzas alemanas al oeste del Sena.
  • ‘Blitzkrieg frustrada’ es la campaña soviética, y sigue una situación casi desesperada para la URSS, mientras luchan por frenar la invasión de las fuerzas de tanques alemanas.
  • En la campaña alemana, ‘En su propio suelo’, los jugadores actúan como un viejo soldado en medio del colapso del Tercer Reich, siguiendo el difícil camino de la retirada y la pérdida, en una guerra que nunca fue realmente suya.

Cada historia narra la amplitud de la lucha y el conflicto a partir de los contextos históricos en los que se desarrollan, lo que brinda al jugador una experiencia realista con una intensa acción de batalla en tiempo real.

Además de estas batallas narrativas que te dejarán sin aliento, seis misiones independientes adicionales brindan a los jugadores una acción aún más emocionante.

Campañas Históricas

Además de las campañas narrativas, los jugadores podrán profundizar en operaciones históricas reales con la ‘Operación Overlord’ estadounidense, la operación aliada en Europa Occidental y la ‘Operación Bagration’ soviética, una ofensiva soviética a gran escala contra la Alemania nazi. a través de una serie de misiones relacionadas.

Estas campañas históricas ofrecen al jugador opciones más dinámicas a la hora de elegir sus batallones y unidades para derrotar a la amenaza enemiga.

Incursiones y Conquista

Otros dos modos de campaña ofrecen aún más variedad. El primero son las incursiones, que son una serie de 16 batallas generadas aleatoriamente, en las que los jugadores progresan al conquistar a sus oponentes y mejorar sus batallones con el dinero ganado en cada ronda de combate posterior.

Conquest ofrece una campaña verdaderamente dinámica en la que el jugador elige un camino para su ejército, en un intento de conquistar territorio. Estos intentos son desafiados por batallones de IA, que contraatacarán constantemente en una intensa lucha para recuperarlo. Esta IA avanzada también se puede utilizar en cualquier mapa o modo multijugador.

Multijugador movilizado

Men of War II también exhibirá más de 20 mapas multijugador hechos a mano, 5 modos de juego PVE dedicados y 13 modos de juego para PVP.

Con respecto a las experiencias PVE, todo el contenido para un jugador también se podrá jugar en modo cooperativo con hasta otros 4 jugadores, brindando una verdadera experiencia aliada a medida que los jugadores unen fuerzas con amigos para emboscar a sus adversarios.

Soporte robusto para mods

La acción nunca se detiene gracias a un motor GEM RTS significativamente rediseñado y modificado, con un editor integral y soporte completo de mods en el lanzamiento, Men of War II está preparado para seguir creciendo con contenido creado por la comunidad en los años venideros.

«Vive la Segunda Guerra Mundial como nunca antes en un juego de estrategia en tiempo real. Men of War II, el nuevo capítulo en la evolución de la exitosa franquicia de RTS, llega con más unidades y sus distintas especializaciones, fidelidad histórica excepcional y nuevas cotas de excelencia visual y auditiva, todo ello combinado con la acción apasionante esperada de la serie. Lidera a tus tropas en batallas intensas a tiempo real tanto en el frente occidental como en el oriental y supera a tus oponentes en épicas campañas narrativas de un jugador y modos de escaramuza antes de lanzarte al intenso multijugador.

Utiliza estrategias militares sofisticadas, prepara emboscadas o usa la fuerza bruta para demostrar tus capacidades como el mejor líder militar de todos los tiempos. Controla unidades de todo tipo en batallas ágiles y llenas de acción: de aéreas y acorazadas a infantería y apoyo. Men of War II incluye grandes mejoras visuales, entornos que puedes destruir y una IA avanzada para crear el clásico moderno que todos los apasionados del género estaban esperando.»

Características:

  • Jugabilidad clásico de los RTS con IA avanzada. – Dirige un gran número de unidades históricas con equipamiento único y destruye edificios por completo. Diseña una estrategia en base a un entorno en cambio constante, la cobertura disponible y las mejores opciones tácticas para eliminar a tus enemigos, controlados por una IA nueva e implacable. Usa la opción de control directo para seleccionar cualquier unidad del campo de batalla y cambiar, mejorar y reparar equipamiento y vehículos. Sumérgete en las mecánicas clásicas de combate combinadas con características totalmente nuevas y vive la intensidad de una de las series más longevas de juegos de la Segunda Guerra Mundial de una forma nueva y emocionante.
  • Experiencia cinemática para un jugador. – Disfruta de una historia épica con dos campañas principales (Aliados y Unión Soviética) contra el poderío militar del Tercer Reich. Desde las primeras batallas desesperadas y brutales de la Segunda Guerra Mundial a las grandes victorias que llevaron a la caída de Berlín, únete a los héroes de guerra y sus camaradas a través de las colinas y los pueblos soviéticos cubiertos de nieve, los campos de Europa y las ciudades en ruinas.
  • Intensos Combates Multijugador en Modo PvP y Cooperativos. – Únete a los modos multijugador y cooperativos más grandes de la historia de la franquicia. Elige tu bando y prepárate para enfrentarte a otros jugadores o colabora con ellos contra la avanzada IA en una amplia selección de mapas realistas de escaramuza y de desafío con suficiente espacio para las maniobras estratégicas. Planifica tus ataques, únete a un amigo y ganad juntos en cooperativo.
  • Unidades variadas y fieles a la historia. – Desde los devastadores tanques hasta los modelos realistas del armamento y equipamiento militar, Men of War II presenta las ubicaciones, vehículos y personajes de la Segunda Guerra Mundial más extensos y detallados de la serie hasta la fecha: tres bandos, 45 batallones y más de 300 vehículos.
  • Gráficos espectaculares, sonido cautivador. – Vive el clásico teatro de la guerra desde una nueva perspectiva: todos los mapas cobran vida con un conjunto único de objetos que puedes destruir, física realista y un diseño de sonido inmersivo. En Men of War II, todo (puentes, ríos, edificios, bosques y mucho más) puede servir para proporcionarte una ventaja táctica, lo que abre un sinfín de opciones estratégicas, tanto para ti como para tus enemigos.
  • Compatibilidad total con mods. – Crea y comparte tus propios escenarios de guerra con las herramientas especiales de diseño de nivel y mods de Men of War II. Ahora las decisiones son tuyas: tu creatividad, tu visión, tu habilidad. Las posibilidades tácticas no tienen límite.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64bit
  • Procesador: Intel Core i5 2300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 550 Ti 1GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Conexión a Internet de 100 Mbit/s para multiplayer/coop

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i7 7700k
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1660 Ti
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Conexión a Internet de 100 Mbit/s para multiplayer/coop

Dejar una respuesta