GameMill Entertainment anunció hoy que NASCAR Arcade Rush, un nuevo juego de carreras arcade basado en Nascar, se lanzará más adelante este año en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

En NASCAR Arcade Rush podrás experimentar la emoción de alto octanaje de las carreras de NASCAR de una manera completamente nueva con intensas carreras de arcade en pistas icónicas de NASCAR  totalmente rediseñadas con giros asombrosos, saltos que desafían la gravedad, impulsos de nitro y otras sorpresas. Podrás personalizar tu auto y tu conductor mientras compites para tomar la primera posición en una variedad de modos de juego, incluida la Serie de la Copa Career NASCAR, además del modo multijugador en línea y local.Q

Características principales:

  • Pistas icónicas, giros salvajes: experimente pistas icónicas de NASCAR como Talladega Superspeedway, Daytona International Speedway, Darlington Raceway, Martinsville Speedway, Homestead-Miami Speedway y más en formas completamente nuevas que emocionarán su imaginación y brindarán un nuevo nivel de jugabilidad dentro de los alardeados Franquicia de videojuegos NASCAR.
  • Compite a tu manera: elige entre una gama completa de vehículos que abarcan 75 años de historia y caballos de fuerza en las carreras de autos stock. Personaliza tu auto y tu conductor para adaptarlos a tu estilo con nuevos esquemas de pintura, llantas, alerones, efectos visuales, trajes, cascos y más, con miles de combinaciones por descubrir.
  • Robustos modos de carrera: NASCAR Arcade Rush presenta amplios modos para un jugador, que incluyen Career NASCAR Cup Series, Quick Race y Time Attack. Enfréntate a tus amigos en el emocionante modo multijugador local cara a cara o compite contra rivales de todo el mundo en el modo multijugador en línea para 12 jugadores.

NASCAR Arcade Rush está disponible para preordenar ahora por US$49.99 en los principales minoristas. Los fanáticos también pueden esperar el paquete NASCAR Project-X para NASCAR Arcade Rush por US$ 59.99. Esta exclusiva digital incluirá no solo el juego base completo, sino que también está repleto de contenido jugable adicional de NASCAR Project-X que incluye:

  • Un modelo de automóvil aerodeslizador desarrollado como parte del Proyecto-X
  • Esquema de pintura Project-X, llantas, ruedas y alerón
  • Traje y casco de conductor con temática de Project-X
  • Opción de patrocinio del equipo Project-X
  • Paquete de efectos especiales para vehículos Project-X
  • Un conjunto de cuatro emojis adicionales en el juego para mostrar tu estilo

Dejar una respuesta