ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de las unidades SSD XPG SX6000 Pro PCIe Gen3x4 M.2 2280.

«Con tecnología NVMe 1.3 y memoria Flash 3D NAND, poseen excelentes velocidades y hasta 1TB de capacidad, lo que los hace una alternativa viable a los discos SSD SATA. Además, las unidades SSD SX6000 Pro son más delgados que los SSD M.2 2280 estándar para un mayor nivel de compatibilidad gracias a su diseño de un solo lado,» dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Excelente alternativa de actualización en múltiples capacidades

ADATA produce el SX6000 Pro en 256GB, 512GB y 1TB. Para los usuarios de PC en búsqueda de una significativa mejora en el rendimiento. El SX6000 Pro es el sucesor de la norma SATA, su principal ventaja es su magnífica relación costo-rendimiento. Utilizando 3D TLC NAND, tecnología NVMe 1.3 e interfaz PCIe Gen3x4, alcanza velocidades de hasta 2100MB/s de lectura y 1500MB/s de escritura y un rendimiento en velocidades aleatorias de hasta 250K/240K IOPS. Esto significa hasta cuatro veces la velocidad de los típicos SSD SATA.

Diseño de un solo lado para una instalación más sencilla

Contando con un diseño de un solo lado y un espesor de 2.15mm, los discos SSD SX6000 Pro son mucho más delgados que los SSD M.2 estándar, es por ello que son óptimos para notebooks, computadoras de escritorio de pequeño formato y ultrabooks con las últimas plataformas de Intel® y AMD.

Diseñado para una Integridad de Datos mejorada y uso a largo plazo

«El SX6000 Pro cuenta con muchas características que mejoran el rendimiento y la longevidad, y que están presentes en todas las unidades SSD ADATA y XPG. Entre ellas se encuentran: Host Memory Buffer y SLC Caching que aseguran una mejor distribución de carga y rendimiento pico sostenido aun cuando se manejan tareas intensas como videojuegos AAA o renders de video,» explicó Marcela Gorini y agregó: «El SX6000 Pro también soporta LDPC (Control de Paridad de Baja Densidad por sus siglas en inglés), tecnología de código de corrección de errores para detectar y reparar una más amplia gama de errores de datos, además de ofrecer una transferencia de datos más confiable y una vida útil del producto más larga.»

«Todos los componentes en el SX6000 Pro han pasado rigurosas pruebas y evaluaciones para asegurar la máxima calidad y fiabilidad. Las unidades SSD SX6000 Pro están respaldadas por garantías de 5 años,» dijo para concluir Gorini.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta