Durante el evento Summer Game Fest, Focus y DON’T NOD compartieron un nuevo tráiler de gameplay e imágenes de Banishers: Ghosts of New Eden, el conmovedor juego de rol de acción en el que cazas y luchas contra horrores sobrenaturales para alterar un destino trágico.

Experimenta una narrativa poderosa e íntima en este juego de rol de acción, jugando como una pareja de cazadores de fantasmas expertos, que se enfrentan a elecciones imposibles y sus dramáticas consecuencias para los vivos… y los muertos.

Banishers: Ghosts of New Eden se lanzará en PC (Steam) y en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales del 2023 y ya se puede reservar en todas las plataformas.

La edición de coleccionista incluye estatuilla separable de Red y Antea, el libro de arte oficial del juego, un Steelbook, dos anillos de sello de Banishers y el juego en la plataforma que elijas (copias físicas para consolas, copia digital para PC) con el DLC del juego «Wanderer Set».

«New Eden, 1695. Antea Duarte y Red mac Raith son amantes y desterradores, cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de los fantasmas y espectros persistentes. Tras una última misión desastrosa, Antea es herida de muerte y se convierte en uno de los espíritus que tanto detesta. En la selva embrujada de Norteamérica, la pareja busca desesperadamente una forma de liberar a Antea de su nueva situación.

Sumérgete en una historia hermosa, íntima y poderosa entre dos amantes predestinados. Entra en la vida de las comunidades de New Eden como desterrador y resuelve casos de presencias en un mundo místico y rico en historias plagado de criaturas sobrenaturales y secretos antiguos. Usa tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos.

Se te plantearán decisiones desafiantes que afectarán drásticamente a tu historia y al destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o almas errantes. ¿Hasta qué punto comprometerás tu promesa de cazar fantasmas por el bien de tu amante, convertida en uno de esos espíritus?»

Características principales:

  • Juega como Antea y como Red y enfréntate a las fuerzas sobrenaturales con magia, armas y poderes espirituales
  • Desbloquea equipamiento y habilidades para desatar el poder de los desterradores
  • Descubre los secretos antiguos y los misterios ocultos de un mundo místico lleno de historias
  • Como es característico del reconocido estudio DON’T NOD, toma decisiones significativas y moralmente ambiguas que afectan a la historia, al mundo y al destino de todos los personajes, vivos o muertos

Dejar una respuesta