Bandai Namco ha publicado hoy un nuevo tráiler de gameplay de Tekken 8 correspondiente al taekwondista surcoreano Hwoarang que hizo su debut en Tekken 3, regresará en Tekken 8 para continuar su lucha contra su archirrival Jin Kazama.

«El impetuoso maestro de artes marciales es el decimocuarto personaje revelado hasta ahora, y se une a una lista ya épica. Conoce más acerca del peleador Hwoarang en el Torneo del Puño de Hierro. Mira el nuevo tráiler enfocado en el cinta negra en taekwondo Hwoarang que regresa al Torneo del Puño de Hierro.

Con una apariencia renovada, pero con la misma arrogancia de siempre, Hwoarang busca una nueva oportunidad para enfrentarse a Jin y agregar un nuevo capitulo a su vieja rivalidad.»

Tekken 8 está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC vía Steam. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero considerando que hubo un evento de preview hace poco y que se están publicando trailers de personajes casi todas las semanas, es muy posible que se lance a fines del 2023.

Pueden ver trailers de gameplay de personajes anunciados previamente en los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta