Hoy, 2K y Marvel Entertainment anunciaron que Marvel’s Midnight Suns está programado para lanzars el 11 de mayo de 2023 para Xbox One y PlayStation 4 solo en formato digital, con los cuatro DLC posteriores al lanzamiento disponibles para comprar y jugar en esa fecha. La versión para Nintendo Switch ha sido cancelada.

El 11 de mayo también marca la llegada del cuarto y último DLC poslanzamiento de Marvel’s Midnight Suns, Blood Storm. Disponible para compra independiente o como parte del Pase de temporada de Midnight Suns de Marvel (incluido en la Edición Legendaria), cada DLC trae un nuevo héroe reclutable y agrega tres nuevas misiones de historia, una nueva actualización para Abbey y una selección de nuevas máscaras y trajes para el héroe.

Generalmente considerado como uno de los mutantes más poderosos del planeta, Storm, cuyo verdadero nombre es Ororo Munroe, quedó huérfana a una edad temprana y fue acogida por una sacerdotisa de la aldea mientras viajaba a la casa de su madre en Kenia. Cuando su aldea sufría durante una sequía, Ororo usó sus poderes recién despertados para invocar la lluvia que tanto necesitaba para salvar a su familia.

Años más tarde, cuando se difundió la noticia de su capacidad para controlar el clima, Charles Xavier reclutó a Ororo para los X-Men y tomó el nombre de Storm. Luego lideró a los X-Men, usando sus habilidades mutantes para ayudar a personas de todo el mundo. Mientras busca a un niño mutante en peligro de extinción en Nueva York con Wolverine, Storm se encuentra con Magik, quien la anima a unirse a los Midnight Suns en Blood Storm.

Dejar una respuesta