Previo al anuncio oficial del próximo Call of Duty programado para el día de mañana, la cuenta de Twitter de Call of Duty Tracker, ha filtrado numerosos detalles y las ediciones de Call of Duty: Black Ops Cold. Gran parte de la información fue obtenida de archivos de la última actualización de Call of Duty: Modern Warfare.

«La icónica serie Black Ops está de regreso con Call of Duty: Black Ops Cold War, la continuación directa del original y favorito de los fanáticos, Call of Duty: Black Ops.

Black Ops Cold War arrojará a los fanáticos a las profundidades de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría de principios de la década de 1980. Nada es lo que parece en una apasionante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara con personajes históricos y verdades duras, mientras luchan en todo el mundo a través de lugares emblemáticos como Berlín Oriental, Vietnam, Turquía, la sede de la KGB soviética. y más.

Como agentes de élite, seguirás el rastro de una figura oscura llamada Perseo que tiene la misión de desestabilizar el equilibrio global de poder y cambiar el curso de la historia. Desciende al centro oscuro de esta conspiración global junto a los personajes icónicos Woods, Mason y Hudson y un nuevo elenco de agentes que intentan detener una trama que lleva décadas en desarrollo.

Más allá de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipos de la Guerra Fría a la próxima generación de experiencias multijugador y zombis.

Bienvenido al borde. Bienvenido a Call of Duty®: Black Ops Cold War.»

Según se lee en la descripción, Call of Duty: Black Ops Cold War será una continuación directa de la primera entrega de la saga Black Ops, y el lanzamiento oficial sería el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net), con la revelación de multiplayer ocurriendo el 9 de septiembre.

Además, el Sargento Frank Woods será una bonificación de pre-compra de Black Ops Cold War para poder usar en Warzone y Modern Warfare.

Por último, las ediciones de Black Ops Cold War serán Estándar, Bundle Crossgen y Ultimate. Las tres ediciones incluyen acceso a la versión beta con la reserva y otorga acceso al operador Frank Woods en Modern Warfare y Warzone. El Estándar y el Cross-Gen también incluyen un paquete de armas de confrontación.

Cross-Gen Edition incluye el juego base, pero también las versiones actual y próxima del juego. Esto significa que Activision no planea ofrecer actualizaciones gratuitas, sino que los usuarios tendrán que comprar esta edición para obtener ambas versiones. Los jugadores de PS4 que compren la edición Cross-Gen, obtendrán la versión de PS5 cuando esté disponible. Y los jugadores de Xbox One que compren la Bundle Cross-Gen, obtendrán la versión de Xbox Series X cuando esté disponible.

El Bundle Cross-Gen incluye el juego Call of Duty: Black Ops Cold War (versión de generación actual y versión de próxima generación cuando se lance) y paquete de armas de confrontación. Reserva y recibe acceso anticipado a la Beta Abierta y contenido adicional para MW y WZ.

También está la edición más alta del juego, la Ultimate Edition, que incluye el Crossgen Bundle y contenido adicional para Call of Duty: Black Ops Cold War. Esto es lo que incluye Ultimate Edition:

  • Call of Duty: Black Ops Cold War
  • Paquete de tierra, mar y aire
  • 3 aspectos de operador
  • 3 diseños de vehículos
  • 3 planos de armas
  • Paquete de pase de batalla (pase de batalla de 1 temporada + 20 saltos de nivel)
  • Paquete de armas de confrontación

Reserva y recibe:

  • Acceso anticipado a la beta abierta
  • El icónico operador Frank Woods y un plano de arma de rifle de asalto para uso inmediato en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone
  • Saltos de 10 niveles para uso inmediato en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.

También se descubrieron ilustraciones de las diferentes ediciones dentro de los archivos del juego:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta