Massive Monster y Devolver Digital han anunciado que Relics of the Old Faith, la primera gran actualización de contenidos del galardonado Cult of the Lamb, llegará gratis a PC y consolas el 24 de abril.

La gloriosa actualización incluirá una nueva historia postgame en la que un misterioso ser te pedirá que conquistes cruzadas, enemigos y jefes renovados con la ayuda de «Reliquias»; objetos utilizables que otorgan efectos únicos al «Cordero», mejorando el combate de multitud de formas diferentes. Lleva a cabo sermones para desbloquear nuevas reliquias y haz un seguimiento de ellas en el libro de reliquias mientras descubres nuevas y misteriosas historias sobre «Los tres patos».

Las mejoras en el combate también llegan en forma de «Ataques Pesados», que permiten al «Cordero» embarcarse en expediciones más profundas y desafiantes que nunca. Los jugadores tendrán que combinar todas sus nuevas habilidades para enfrentarse a enemigos más duros con ataques más potentes.

Sin embargo, hacer crecer un culto no consiste solo en derrotar enemigos y convertir a los no creyentes, por lo que Relics of the Old Faith también anuncia una gran cantidad de nuevo contenido para garantizar una comuna feliz. Asigna a un «Seguidor »para que prepare la comida por ti en la cocina, preparando hasta 30 comidas para tu hambriento rebaño, y resuelve sus problemas para dormir con los «Refugios Compartidos» que albergan hasta 3 seguidores. A medida que tu culto crezca, necesitarás una nueva «Cripta» para almacenar los cadáveres, pero mantén las cosas bonitas con los nuevos letreros para granjas, que usan el poder de sugestión del «Cordero» para animar a los «Seguidores» a organizar sus cultivos.

Los seguidores seguirán evolucionando hacia nuevas e inusuales formas tras la actualización, incluyendo tejones, pingüinos, mapaches y más, y los orgullosos líderes del culto podrán preservar sus preciados recuerdos para siempre con el nuevo «modo Foto».

Dejar una respuesta