El canal de YouTube Voyagers Revenge, dedicado a realizar videos cinemáticos llenos de acción en títulos varios, ya sea con o sin modificaciones, ha publicado un video de gameplay de la versión de PC de The Last of Us Part I con un mod para jugar en primera persona, y demás está decir que el mod le sienta bastante bien al juego. Y ya que estamos, que el juego reciba un mod para VR tampoco vendría mal.

Este mod en primera persona para la versión para PC del juego es un proyecto propio de Voyagers Revenge y actualmente es «un trabajo en progreso». Si bien el mod no cuenta aún con una fecha de lanzamiento, y posiblemente solo esté disponible a través de su página de Patreon, ya se ve espectacular, sin fallas visuales importantes u otros problemas técnicos que posiblemente esperarías. No todas las armas se ven bien nítidas, probablemente debido a un problema de ángulos de cámara según el tiempo del día, pero seguramente es algo que se pueda solucionar.

Este no sería el primer mod para primera persona que recibe un juego de Sony. Marvel’s Spider-Man Remastered y Miles Morales también cuentan con mods para verlos en primera persona, pero no son ideales para el combate.

Por otro lado, el usuario Ceraphyte de Twitter publicó imágenes de su mod de primera persona para el Modo Foto del juego y sin dudas los screenshots lucen increíbles. Al igual que el mod de Voyagers Revenge, habrá que esperar para saber si Ceraphyte lanzará este otro mod, exclusivo para el Modo Foto del juego.

Dejar una respuesta