El modder polaco Halk Hogan PL, conocido por su labor en la gran modificación HD Reworked Project para The Witcher 3 (incluido en la actualización next-gen, aunque saldrá otra actualización next-gen del mod para dicha versión), anunció hoy que ‘HD Reworked Project’ para Cyberpunk 2077 ya se encuentra disponible para descargar en Nexus Mods.

Cyberpunk 2077 HD Reworked Project tiene como objetivo mejorar las texturas del juego, objetos y otros materiales varios. Celebrando el lanzamiento de su mod, Halk Hogan PL ha publicado un nuevo video mostrando las mejoras de texturas.

En general, el mod no afecta el rendimiento de ninguna manera si tienen suficiente cantidad de VRAM. El modder ha creado dos versiones de la modificación, adaptadas a cuál sea la tarjeta gráfica que tengas.

  • Cyberpunk 2077 HD Reworked Project Ultra Quality: contiene texturas de la más alta calidad y brinda la mejor experiencia visual. Altamente recomendado para pantallas 2K/4K. El juego puede usar hasta un máximo de 800 MB más de VRAM, por lo que la mayoría de las tarjetas gráficas modernas deberían manejarlo fácilmente.
  • Cyberpunk 2077 HD Reworked Project Balanced: mantiene una alta calidad de texturas con un menor uso de VRAM. Recomendado para tarjetas gráficas con menor cantidad de memoria. El juego puede usar solo alrededor de 400 MB más de VRAM, por lo que básicamente todos los que juegan sin problemas de rendimiento pueden usar esto sin experimentar caídas significativas en el rendimiento y tener texturas notablemente mejores.

Pueden leer nuestro análisis de Cyberpunk 2077 en este enlace.

Dejar una respuesta