Los envíos serán recibidos hasta el 17 de mayo de 2020, 15:00 CEST. Estas propuestas serán juzgadas por su viabilidad, creatividad y fidelidad al estilo de Cyberpunk 2077. Cualquiera que desee participar en el concurso deberá asegurarse de que su diseño cumpla con los criterios de elegibilidad enlistados en el sitio oficial del concurso Cyber-up Your PC, antes de entrar al concurso a través del formato en línea.

Un panel de expertos seleccionará las mejores 5 propuestas de todos los envíos válidos, que serán anunciados el 29 de mayo de 2020. Las 5 propuestas seleccionadas serán construídas por modificadores profesionales de todo el mundo, y se elegirá a un ganador durante la final de la competencia – que se llevará a cabo del 17 al 18 de julio de 2020.

Los premios para contender incluyen equipo de gaming de alta gama para PC patrocinado por Alienware, NVIDIA y SteelSeries, con el ganador siendo acreedor al premio principal durante la final en vivo.

Cyberpunk 2077 será lanzado el 17 de septiembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la versión de Google Stadia programada para lanzarse ese mismo año.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta