El estudio sueco 10 Chambers anunció hoy el lanzamiento de ALT://Rundown 3.0 – The Vessel, una actualización gratuita para GTFO que agrega agregando siete expediciones. Para celebrar el lanzamiento de la nueva actualización, GTFO cuenta con un 30% de descuento en Steam por tiempo limitado.

«Seguimos trayendo contenido a GTFO, y ahora hemos llegado a una versión revivida de mi favorito de Rundown, The Vessel. Los jugadores experimentados de GTFO recordarán este, incluso si ha cambiado desde que lo jugaron cuando se lanzó originalmente hace casi tres años», dice Robin Björkell, Director de Comunicaciones de 10 Chambers. «Para los nuevos jugadores, tendrán mucho contenido nuevo que esperar, desde una aterradora criatura enemiga infantil hasta nuevos detalles de la historia». «Nuestro trabajo con GTFO continúa con aún más Rundowns programados para su lanzamiento durante 2023», agregó Robin Björkell.

GTFO es un juego de disparos multijugador cooperativo aterrador y duro donde el buen trabajo en equipo significa la diferencia entre la vida y la muerte. Con un equipo de cuatro jugadores de prisioneros retenidos contra su voluntad por una entidad misteriosa llamada «El Alcaide», la supervivencia depende de la capacidad del equipo para comunicarse, coordinar y administrar sus municiones; de lo contrario, se condenarán a una muerte sangrienta y desordenada. Para El Alcaide, todos son prescindibles.

GTFO usa un concepto llamado Rundowns, que son actualizaciones periódicas del juego que agregan nuevas expediciones (mapas, escenarios, enemigos, etc.). En ALT://Rundown 3.0, tú y sus compañeros de prisión tienen la tarea de entregar un neonato, una pequeña unidad de hidroestasis adquirida en el Rundown 2.0 anterior, para completar los pasos finales en un proceso misterioso para crear lo que sea que haya dentro. Los prisioneros también descubrirán mensajes y registros de otro prisionero llamado John Schaeffer, quien parece haber roto su programación y está decidido a descubrir por qué está en The Complex y responder a la pregunta: ¿Quién es el Alcaide que nos mantiene encarcelados?

Dejar una respuesta