Uno de los grupos de crackers pioneros en romper la primera versión de la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo, sorprende nuevamente anunciando que ha logrado vencer la última implementación de dicha protección (considerada la 4.8), incorporada en Sonic Forces el pasado 7 de noviembre.

Sonic Forces es el segundo título en implementar Denuvo 4.8 y el primero en hacerlo sin adicionar VMProtect, tal como lo hizo Ubisoft con Assassin’s Creed Origins el 27 de octubre -y quizás por eso Origins va a tardar más tiempo.

Tras el éxito temporal de Denuvo, otros juegos como Need For Speed Payback, Football Manager 2018 (ambos lanzados el 10 de noviembre), Injustice 2 (14 de noviembre), Star Wars Battlefront II (17 de noviembre) y Star Ocean: The Last Hope HD Remaster (28 de noviembre), también aplicaron la última versión de Denuvo.

Ahora que el famoso grupo de crackers rompió la protección luego de más de tres meses, quién sabe cuánto faltará para que los demás títulos sean crackeados también, y probablemente preocupe a publishers como Bandai Namco y Square Enix, ya que sus juegos importantes como Dragon Ball FighterZ, Final Fantasy XII: The Zodiac Age y Final Fantasy XV Windows Edition, podrían ser crackeados rápidamente en caso de que los crackers puedan establecer un patrón para descifrar la protección antes de los esperado. Solo el tiempo -y los grupos de crackers- lo dirá.

Requisitos Mínimos de Sonic Forces:

  • SO: Windows 7 Service Pack 1
  • Procesador: Intel i5 5th gen @ 2.7Ghz or AMD A10 7th gen @ 3.0Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 750 Ti or AMD R7 265
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Sound: 11 compatible

«En SONIC FORCES, el malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un villano misterioso y poderoso llamado Infinite. Ahora deberás ayudar a Sonic a reclutar un ejército para rescatar el mundo de las garras del caos y la destrucción.

Acaba con el enemigo utilizando la impresionante velocidad de Sonic moderno, salta de un lado a otro plataformeando con Sonic clásico o crea tu propio personaje y equípalo con una gran variedad de artilugios alucinantes. Disfruta de la vertiginosa acción con tres modos de juego únicos, explora fases emblemáticas y lucha además a través de contenido exclusivo añadido jugando con Shadow.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta