Ghost Ship Publishing y el desarrollador Funday Games anunciaron que hoy que Deep Rock Galactic: Survivor, un nuevo spin-off de la serie Deep Rock Galactic, se lanzará para PC vía Acceso Anticipado de Steam en el 2023.

«Deep Rock Galactic: Survivor es un juego de disparos automático para un solo jugador. Empuña el arsenal completo de Deep Rock Galactic, enfréntate a hordas de alienígenas letales, extrae riquezas y desbloquea poderosas mejoras. ¡Es un enano contra todos los Planet Hoxxes!»

El lanzamiento inicial en acceso anticipado incluirá:

  • 4 personajes jugables
  • Más de 30 armas
  • Más de 10 tipos de enemigos
  • 1-3 jefes
  • 3-5 biomas
  • Múltiples tipos de misiones
  • Un profundo sistema de progresión de ventajas, artefactos y actualizaciones.

La versión final contendrá más de cada tipo de contenido, así como otras características, todo por determinar a medida que el desarrollador reciba y  revise los comentarios de la comunidad durante el acceso anticipado.

Características principales:

  • INFIERNO DE BALAS A LA INVERS, CON MINERÍA – Mata insectos, mejora tu equipo y adéntrate cada vez más en las cuevas letales de Hoxxes. Reúne y ensambla una variedad devastadora de armas, desata el infierno tras oleada tras oleada de monstruos alienígenas en combates rápidos y frenéticos, y abre tu camino para recolectar preciadas riquezas de las profundidades de las paredes de la cueva. Cada misión es única, utiliza la generación de cuevas por procedimientos y oleadas enemigas, tal como lo has llegado a saber de Deep Rock Galactic.
  • ELIGE QUÉ MISIONES EMPRENDER A MEDIDA QUE CAVAS MAS PROFUNDO – ¡Ve hasta lo más profundo, minero! Una vez que la capsula te libera en la opresiva oscuridad, estás solo. Completa los objetivos de la misión establecidos por la Compañía y regresa a la cápsula de desembarco a tiempo para probar suerte en encuentros aún más mortíferos y lucrativos. Elige tu ruta a través de un camino de misiones cada vez más difíciles mientras te vuelves cada vez más fuerte, sobrevives hasta el final de tu misión y finalmente te extraen junto con tu gran saco de botín.
  • DEEP ROCK, DESDE UNA PERSPECTIVA TOTALMENTE NUEVA – Millones de jugadores adoran el universo de Deep Rock Galactic, ¡y ahora puedes experimentarlo de una forma totalmente nueva, centrada en un solo jugador! Juega cada misión desde una perspectiva cenital, navegando por las cuevas de Hoxxes como nunca antes las habías visto. Los veteranos de Greybeard Deep Rock reconocerán mucho de Deep Rock Galactic, y si eres un Greenbeard recientemente incorporado: ¡Bienvenido! Estamos encantados de tenerte a bordo. Te gustará aquí. La gerencia lo exige.

Dejar una respuesta