CORSAIR, líder mundial en memorias, hardware de alto rendimiento y componentes de PC para juegos ha anunciado hoy el lanzamiento del CORSAIR Neutron NX500 NVMe PCIe SSD AIC. El NX500 es capaz de quintuplicar en velocidad a las unidades SSD SATA 3.0 tradicionales, ya que se conecta a su sistema a través de una ranura PCI Express 3.0 x4. Alcanza hasta los 3.000 MB/seg y 2.400 MB/seg en lectura y escritura secuenciales, o 300.000 y 270.000 IOPS en lectura y escritura aleatorias. Con estas marcas, el NX500 es el SSD mas rápido de CORSAIR hasta la fecha.

La unidad está disponible en 400 GB, 800 GB y 1.600 GB*, y cuenta con un disipador térmico de alta superficie diseñado a medida. El NX500 está diseñado para la velocidad, pero también elimina los cuellos de botella térmicos gracias a unas temperaturas hasta 20° C menores que las de los SSD M.2 PCI Express NVMe. Ya esté editando vídeo, transfiriendo archivos o cargando los juegos más recientes, el NX500 tiene la refrigeración y la potencia necesarias para asegurar que usted y su equipo siempre estén a la altura de sus tareas.

Al estar conectado a su PC mediante una ranura PCI Express SSD 3.0 x4 y usar la interfaz NVMe más puntera, el NX500 desbloqueará el ancho de banda de la ranura PCI Express y eliminará así los cuellos de botella. La velocidad de sus datos está asegurada. Por su gran ancho de banda, el NX500 está diseñado a medida para aquellos para profesionales que necesiten equipos de alta productividad para la creación de contenido o para juegos.

Equipado con MLC NAND de alto rendimiento y caché DDR3 dedicado, el NX500 ofrece una gran fiabilidad y rendimiento en comparación con los SSD con TLC NAND. El NX500 también cuenta con corrección de errores mejorada, nivelación de desgaste dinámica y recolección avanzada de elementos no utilizados, los cuales mejoran considerablemente la vida del NAND y la fiabilidad del dispositivo.

Para aquellos que necesitan incluso más control o protección, el NX500 también es totalmente compatible con la herramienta de software CORSAIR SSD Toolbox, que ofrece asistencia detallada para el sobreaprovisionamiento, Secure Erase, clonación de disco y actualizaciones de firmware. Los usuarios también pueden monitorizar el estado general del SSD y los atributos S.M.A.R.T desde el mismo escritorio del PC. Junto a una asistencia especializada por parte del equipo de atención al cliente a nivel mundial de CORSAIR y 5 años de garantía integral, el NX500 deja a otros SSD a la altura del betún.

Especificaciones:

  • Interfaz NVMe más rápida que SATA 3.0: Hasta cinco veces más rápida en lectura y escritura que la interfaz SATA 3.0.
  • PCI Express 3.0 x4 El NX500 accede al ancho de banda de PCI-E de su PC y da prioridad a sus datos, dejando muy atrás a los SSD SATA.
  • Refrigeración dedicada: Disipador térmico de gran superficie diseñado por parte de los expertos en refrigeración de CORSAIR que mantiene el almacenamiento frío y con el mejor rendimiento.
  • Resistencia de celda multinivel (MLC): Fiabilidad y rendimiento mejorados respecto a los SSD de celda de nivel triple (TLC).
  • Almacenamiento de baja latencia y gran ancho de banda: Se ocupa con facilidad de las aplicaciones con cargas de trabajo más exigentes, como aquellas dedicadas a la creación de contenido, la productividad o los juegos.
  • Corrección de errores mejorada: Una corrección de bits de error adicional y una conservación de datos mejorada, compatibles con MLC NAND de alta resistencia y de última generación.
  • Nivelación de desgaste estática y dinámica: Funciona con MLC NAND y contribuye mejorar la vida útil del dispositivo.
  • Compatible con CORSAIR SSD Toolbox: Software que le ayudará a administrar el sobre-aprovisionamiento, Secure Erase, la clonación de discos, las actualizaciones de firmware y a monitorizar los atributos S.M.A.R.T. y el estado del SSD desde el escritorio.
  • Cinco años de garantía: Soporte técnico especializado por parte del equipo de atención al cliente de CORSAIR.

Disponibilidad, garantía y precios:

Los CORSAIR Neutron NX500 NVMe PCIe AIC SSD de 400GB y 800GB ya están disponibles para la compra a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web de CORSAIR.

El CORSAIR Neutron NX500 NVMe PCIe AIC SSD de 1600GB estará disponible en agosto de 2017. Todos los CORSAIR Neutron NX500 NVMe PCIe AIC SSD cuentan con cinco años de garantía y están respaldados por la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta