El usuario de Twitter Aquarius hizo un interesante hallazgo en los nuevos controladores GeForce 531.18 de Nvidia, que podría significar lo que muchos jugadores de Counter-Strike: Global Offensive han estado esperando hace años, un port del popular shooter de Valve al motor gráfico Source 2, o incluso una nueva iteración de CS:GO.

Source 2 se lanzó en el 2015 y el primer título que lo utilizó fue DOTA 2 (que previamente usaba Source) y luego otros juegos de Valve como Artifact, Dota Underlords y Half-Life: Alyx. Naturalmente, toda la comunidad de CS:GO, lanzado en el 2012, ha estado esperando que la compañía de Gabe Newell porteara el juego a Source 2, y quizás este leak de Nvidia (si se puede considerar como tal) sea un buen indicativo.

El perfil Counter-Strike 2 sin dudas es un tanto ambiguo, ya que podría significar una nueva iteración de la serie (cs2.exe) o una actualización de CS:GO a Source 2 (cs:gos2.exe), que por supuesto contaría con cambios más allá de lo gráfico.

Counter-Strike: Global Offensive continúa siendo el título más jugado de Steam (firme en el puesto #1) con un promedio de un millón de jugadores diarios hace ya varios años y la noticia de un posible port a Source 2 o incluso una quinta entrega principal desarrollada por Valve sería ideal para atraer a nuevos o incluso antiguos jugadores de CS:GO, ya que muchos de ellos han migrado a Overwatch 2 o Valorant.

2 Respuestas

Dejar una respuesta