Starbreeeze, creador y distribuidor independiente de títulos como Dead By Daylight, Syndicate y su próximo título cooperativo Raid: World War II, firmó un acuerdo con Otherside Entertainemnt para distribuir System Shock 3, una vez que esté listo para el lanzamiento. Starbreeze invertirá 12 millones de dolares para llevar el juego a PC y otras plataformas.

System Shock 3 se encuentra en desarrollo bajo la dirección de la leyenda de la industria Warren Spector, y un gran equipo que estuvo detrás del desarrollo original de System Shock y System Shock 2, así como Thief: The Dark Project y Deus Ex.

«System Shock es una de las franquicias más icónicas de la historia de los videojuegos que todavía hace que me mueva el cuerpo, y Mr. Spector es uno de los padres de los RPG de acción modernos. Estamos muy emocionados de llevarle System Shock 3 a los jugadores de todo el mundo junto con la colaboración de Otherside Entertainment y el equipo de Warren Spector,» comentó Bo Andersson-Klint, CEO de Starbreeze.

Starbreeze podrá recuperar un 120% de su inversión, incluyendo los costos de marketing, mientras que Otherside Entertainment retendrá el 100% de la propiedad intelectual del juego.

System Shock 3 se encuentra en su etapa temprana de desarrollo, por lo que habrá que esperar para ver algo realmente sustancial del juego.

Dejar una respuesta