El desarrollador indie Misfits Attic anunció hoy que Duskers, su título de exploración y supervivencia espacial, lanzado originalmente en Steam en mayo del 2016, se puede canjear en forma gratuita en Epic Games Store del 23 de febrero al 3 de marzo del 2023.

Exploración

Eres un operador de drones, rodeado de tecnología vieja y arenosa que actúa como tus únicos ojos y oídos para el mundo exterior. Lo que escuchas viene a través de un micrófono remoto. Lo que ves es cómo cada dron ve el mundo. Los sensores de movimiento te dicen que hay algo ahí fuera, pero no qué. Y cuando emite comandos, lo hace a través de una interfaz de línea de comandos.

Adaptate

Tienes que ganarlo todo en Duskers, buscar actualizaciones de drones, drones e incluso actualizaciones de naves. Pero criaturas peligrosas acechan en estas naves abandonados, y las armas son raras, por lo que es posible que deba pensar en una forma inteligente de explorar un puesto militar usando solo un sensor de movimiento y un señuelo.

Pero incluso si encuentra una manera, el sensor en el que confía puede averiarse, o puede quedarse sin señuelos, incluso la alimentación de la cámara de su dron puede comenzar a fallar. Una estrategia favorita no se puede explotar por mucho tiempo, así que tendrás que adaptarte continuamente.

Sobrevive

Duskers está ambientado en un universo generado por procedimientos, y cuando mueres, lo pierdes todo. No solo debe preocuparte por los peligros que te esperan en los restos, sino también por quedarse sin combustible o piezas para modificar sus drones y su nave. Estás solo, aislado en los confines oscuros del espacio. Solo examinando los registros de las naves que permanecen intactos puedes reconstruir lo que sucedió.

Característicitas principales:

  • Usa una interfaz de línea de comandos para controlar drones y sistemas de barcos
  • Explora naves y universos abandonados generados por procedimientos
  • Actualiza y modifica drones con los materiales que encuentres
  • Descubre registros de barcos y reconstruye lo que sucedió.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows XP+
  • Procesador: Con Soporte para Set de Instrucciones SSE2
  • Gráficos: Tarjeta con Soporte para DirectX 9 y Shader Model 2.0
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

Dejar una respuesta