Hoy, el equipo detrás de Killer Klowns from Outer Space: The Game, un juego de terror multijugador asimétrico basado en la icónica película de MGM de 1988, ha estrenado un nuevo tráiler que muestra a las estrellas del espectáculo: los maníacos Killer Klowns, recreados a partir de la película original por los desarrolladores de Teravision Games con una meticulosa atención en el detalle y una gran pasión por el material original.

Los jugadores podrán elegir entre cinco clases diferentes: trampero, tanque, luchador, explorador o rastreador, cada una con sus propias armas, habilidades y estilos de juego.

TRAMPERO (RUDY)

Rudy asustará a los terrícolas y se asegurará de que siempre se sientan al menos un poco nerviosos mientras buscan objetos de valor o intentan escapar de la ciudad. No puede luchar tan bien, pero compensa esta debilidad tramando y colocando trampas activamente. El Mazo Rompemandíbulas de Trapster estalla en una explosión de palomitas de maíz al contacto, lo que permite que otros payasos vean a los humanos atacados a través de las paredes cercanas. Puede sentir trampas humanas e incluso tiene un arsenal propio. El primero es el Payaso Bebé, un compañero feo con aspecto de larva que salta y se engancha a la víctima, sujetándola. La otra trampa es la mina de palomitas de maíz. C4 esas bolsas de carne al contenido de su corazón, marcando aquellos dentro del radio de explosión con la misma desventaja de «visión de wallhack» que la Maza.

RASTREADOR (SPIKEY)

La especialidad del Tracker es, bueno, el rastreo de enemiegos. Esta clase, basada en Spikey de la película, no es la mejor en combate. Él prospera cuando busca humanos sabrosos que corren por el mapa saqueando, tocando la bocina, a veces incluso disparando. Dentro del equipo de Klown, el Tracker brinda información situacional y apoyo a sus compañeros de equipo al hacer varias cosas. Puede dispararle a los humanos con una bazuca de palomitas de maíz (los pedazos de palomitas de maíz se adhieren a los humanos y revelan su posición en un mapa a otros payasos) o invocar al perro globo que señalará al sobreviviente más cercano. Si la presa intenta escapar, Tracker se subirá a su brillante (y, por supuesto, asegurado) Auto Invisible o la perseguirá a pie, pudiendo saltar obstáculos. 

EXPLORADOR (JUMBO)

En su rol de Scout, Jumbo el único invasor alienígena que puede usar el Salto de Payaso para saltar a un territorio inexplorado, que para otros Payasos está cubierto de niebla en el mapa superior. Bastante útil, ¿verdad? Scout es el maestro de reconocimiento agresivo definitivo, que se especializa no solo en la exploración, sino también en el combate cuerpo a cuerpo y el sigilo. Carece de alcance y daño puro, pero puede eliminar estratégicamente a los humanos y controlar el flujo de toda la batalla, si eres lo suficientemente habilidoso. Pueden acercar silenciosamente a los humanos con el Cebo Hipnótico y aplástalos con un mazo o canalice su shinobi interior con un habilidad de Intercambio de Lacayo y sustituirse instantáneamente con un súbdito cercano controlado por IA para cambiar rápidamente su posición mientras evade o ataca a los sobrevivientes. 

LUCHADOR (SHORTY)

Preparémonos para la pelea, porque Shorty no se anda con rodeos. Se entrenó toda su vida para invadir un pequeño pueblo de los Estados Unidos, y el 1 de abril de 1988, sus sueños se hicieron realidad. Su destreza cuerpo a cuerpo y su agilidad lo convierten en un oponente formidable pero ruidoso. Y no puede detectar humanos. Él está aquí para luchar. Los conocedores de la caza de utilería disfrutarán jugando como Shorty debido a su habilidad para disfrazarse como una caja de pizza. Pero hay más: Fighter tiene un Veloz Triciclo que, a diferencia del Auto Invisible de Tracker, se puede usar en interiores. Pedalea hasta la victoria y pisa los frenos para saltar de la bicicleta y chocar contra tus enemigos. 

TANK (CHUBBY)

El Tanque es regordete. De hecho, en realidad es «CHUBBY» de la película. Esta unidad absoluta de un payaso es lenta, pero también sumamente duro de derribar. Si te atrapa, probablemente estés hecho puré de papas. Su Rompemandiulas extensible es la única arma a distancia del tanque. Mueve este mayal alienígena o cárgalo para obtener más alcance y poder, causando destrucción a cualquiera que se atreva a tratar de atraparlo, con su cara. Sus habilidades distintivas son Sticky Bash y Rage Rush. Con un poderoso golpe hacia abajo, el Payaso invoca una alfombra de algodón de azúcar que atrapa a cualquiera atrapado dentro de ella, o entra en modo alboroto, cargando contra sus enemigos mientras atraviesa obstáculos y recibe menos daño de las armas de fuego. ¿Recuerdas su escena de capullo de paja de la película? Si lo sabes, lo sabes. Chubby puede meter una pajilla en cualquier capullo de algodón, sorber algunos intestinos humanos energizantes y obtener un beneficio de velocidad de movimiento por tiempo limitado.

Basado en la película de 1988 que lleva el mismo nombre, Killer Klowns from Outer Space: The Game, llevará la alocada mezcla de terror y comedia a PC (Steam), PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One. Cuando el juego salga a la venta este año, los jugadores podrán disfrutar de una nueva versión de la fórmula de terror multijugador asimétrico, centrada en combates sangrientos 3v7, PvPvE, exploración y juego estratégico en equipo, tanto por parte de los asesinos como de los supervivientes. El juego ha sido desarrollado por el apasionado equipo de Teravision Games, liderado por el visionario diseñador de juegos y director creativo Randy Greenback, pionero del género de terror asimétrico con Friday the 13th: The Game.

Características principales:

  • QUE SALGAN LOS PAYASOS – Conviértete en los memorables Payasos Asesinos: Coopera en un equipo de tres jugadores, usa habilidades estrafalarias, caza humanos con armas alocadas y planea tu propia invasión alienígena para cosechar a los habitantes de Crescent Cove.
  • PROTEGE A LA HUMANIDAD – Defiéndete con un equipo de siete valientes ciudadanos de Crescent Cove: Elige tu clase, explora la ciudad en busca de tesoros y armas, evita que te capturen los payasos e intenta sobrevivir a la invasión extraterrestre o sabotearla.
  • BIENVENIDOS A LA CIUDAD – Crescent Cove es un escenario en expansión para luchas únicas de 3c7 entre payasos y humanos: Presenta diversas ubicaciones, un mapa generado de forma aleatoria y gran variedad de posibilidades tácticas para ambos equipos.
  • TERROR EVOLUCIONADO
  • Un acercamiento único a la dinámica de escondidas, sistemas de personalización y reaparición, JcJcE y objetivos dinámicos con múltiples resultados en las partidas: Killer Klowns lleva la fórmula del terror en línea a nuevos territorios.
  • PRÓXIMAMENTE – Más desafíos, más mapas, más personajes, más paquetes de contenido descargable: Hay payasos para rato, y tenemos muchas novedades emocionantes para las próximas temporadas.»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Core i5-4590
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 960
  • DirectX: Versión 12

Requisitos Recomendado:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Core i7-7700 / Ryzen 2600X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1070 Ti
  • DirectX: Versión 12

Dejar una respuesta