Luego de haberse dado la pista de que hoy se regalaría uno o varios juegos de la saga Dishonored, Bethesda Softworks anunció hoy que la edición completa de Dishonored, el acción y sigilo desarrollado por el estudio francés Arkane, se puede canjear en forma gratuita en Epic Games Store del 29 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023. Recuerden que Dishonored 2 también se puede canjear gratis con Prime Gaming, cuyo servicio da un código para la plataforma libre de DRM, GOG.

«Disfruta de la colección definitiva de Dishonored. Esta recopilación completa incluye el juego completo de Dishonored, así como su contenido adicional: Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker’s Arsenal.»

Dishonored: Definitive Edition

Dishonored es un juego de acción en primera persona al que te entregarás por completo encarnando a un asesino sobrenatural movido por la sed de venganza. Un sistema de combate flexible te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a tus enemigos desplegando toda tu creatividad. Tú decides si quieres perseguir a tus víctimas ocultándote en las sombras o si quieres acabar con ellas a cara descubierta y mostrando tus armas. Da igual lo que hagas: las decisiones que tomes tendrán consecuencias en el resultado de las misiones.

La historia de Dishonored se desarrolla en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que el más oscuro misticismo coexiste con el uso de extrañas tecnologías. Tras ser acusado falsamente del asesinato de la querida emperatriz, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita. La ciudad vive un periodo de incertidumbre y se encuentra asediada por la peste y por un régimen opresor armado con tecnologías neoindustriales. En este trasfondo, fuerzas oscuras conspiran para ofrecerte poderes que ningún otro ser humano jamás podría imaginar, pero… ¿cuál es el precio? La verdad tras tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad y la vida que antes conocieras se ha desvanecido para siempre.

Características Principales:

  • Improvisa e innova – Enfréntate a cada asesinato con tu propio estilo de juego; puedes optar por pasar desapercibido aprovechando el sonido y las sombras en tu propio beneficio, o por atacar a tus enemigos de frente con toda tu agresividad. Un sistema de combate flexible te permite desplegar tu creatividad y combinar tus habilidades, poderes sobrenaturales y artilugios para abrirte camino en los diferentes niveles y acabar con tus adversarios. Improvisa y trata de innovar para crear el estilo de juego que mejor te defina.
  • Acción con mucho sentido – El mundo que te rodea en Dishonored reacciona ante tus actos; tanto si decides moverte como un fantasma como si decides no caer en la corrupción, o no mostrar ningún tipo de piedad y dejar un reguero de sangre a tu paso. Decide cómo quieres enfrentarte en cada misión y verás como el resultado de cada una de ellas cambiará en función de tus acciones.
  • Poderes sobrenaturales – Teletranspórtate para acercarte furtivamente a tus víctimas, métete en el cuerpo de cualquier criatura o detén el tiempo para orquestar ejecuciones sobrehumanas. Combina tus poderes sobrenaturales y las armas para disfrutar de innumerables formas de superar los obstáculos y acabar con tus enemigos. Un elaborado sistema de mejoras te permitirá dominar nuevas habilidades letales e insólitos artilugios.
  • Una ciudad única – Descubre un mundo original fruto de la visión del director artístico de Half-Life 2, Viktor Antonov. Arkane y Bethesda te ofrecen un universo en el que la industria y el misticismo chocan creando una atmósfera llena de intriga. En Dishonored tienes todo un mundo por descubrir.

DLCs de la Definitive Edition:

  • El puñal de Dunwall – En El puñal de Dunwall, adoptarás el papel de Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz. Tras eliminarla y cambiar para siempre el sino de Dunwall, te embarcas en una búsqueda por la redención. Accede a los nuevos artilugios, habilidades sobrenaturales y armas de Daud, mientras atraviesas zonas de Dunwall nunca antes vistas, entre ellas el centro ballenero de la ciudad, el matadero Rothwild y el barrio jurídico.
  • Las brujas de Brigmore – Continúa tu viaje como el legendario asesino Daud en Las brujas de Brigmore. Este final de la historia de Daud te enfrentará a bandas enfrentadas y al peligroso aquelarre de Brigmore. Viaja por lugares sin descubrir de Dunwall, como Drapers Ward y la mansión Brigmore, donde descubrirás fuerzas sobrenaturales que pondrán a prueba los límites de tus nuevas habilidades y armas.
  • Dunwall City Trials – En Dunwall City Trials, experimentarás el sistema de combate flexible, el sigilo y las distintas ambientaciones de Dishonored de una forma completamente nueva, conforme te abres paso por diez mapas distintos que representan varios desafíos. Pon a prueba tus habilidades de sigilo, combate y movilidad mientras superas los objetivos, desbloqueas nuevos logros y secretos y subes a lo más alto del marcador global en línea.
  • Void Walker’s Arsenal – Con el pack de complementos «Void Walker’s Arsenal» tendrás acceso a cuatro paquetes de contenido que anteriormente solo estaban disponibles con la precompra de Dishonored. Estos paquetes ofrecen contenido adicional de personaje únicos, huecos de talismanes de hueso adicionales y más cosas.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows Vista / Windows 7
  • Procesador: Dual Core a 3.0 GHz o superior
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Disco Duro: 9 GB de espacio libre
  • Gráficos: 512 MB de VRAM, compatible con DirectX 9 o superior (nVidia GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
  • Sonido: Dispositivo compatible con Windows

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows Vista / Windows 7 (mejorado para sistemas de 64 bits)
  • Procesador: Quad Core a 2.4 GHz o superior (mejorado para procesadores multinúcleo)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Disco Duro: 9 GB de espacio libre
  • Tarjeta de Vídeo: 768 MB de VRAM, compatible con DirectX 9 o superior (nVidia GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
  • Sonido: Dispositivo compatible con Windows

Una Respuesta

  1. MAX91 ⭐⭐⭐ (@max_djv)

    No es por 24 horas, es el ultimo juego gratuito diario, este lo regalan hasta el jueves 05 de enero y la semana proxima van a regalar Kerbal Space Program y Shadow Tactics: Aiko’s Choice.

    Tambien estan regalando Eximus: Seize the Frontline

    Responder

Dejar una respuesta