A través de su blog oficial, Amazon anunció hoy que Dishonored 2 junto con varios títulos de SNK que se regalaron previamente, se pueden canjear con Prime Gaming desde hoy 27 de diciembre, hasta el 3 de enero de 2023. El código de Dishonored 2 se canjear en la plataforma GOG.com.

La lista de juegos gratuitos de SNK, que se pueden descargar y jugar desde el launcher propietario de Amazon son los siguientes: Metal Slug, Metal Slug X, Metal Slug 3, Real Bout Fatal Fury, The King of Fighters 2003, The Last Blade, The Last Blade 2, Twinkle Star Sprites y SNK 40th Anniversary Collection.

Los suscriptores de Amazon Prime podrán reclamar estas ofertas por tiempo limitado en gaming.amazon.com. Aquellos que no tengan una suscripción en Prime Gaming, pueden utilizar la prueba gratuita de 30 días de EE.UU o de 7 días en Brasil para obtener los códigos. Se precisa de una tarjeta de crédito para crear la cuenta, pero luego se puede quitar tras haber canjeado los códigos.

Pueden ver nuestras imágenes de Dishonored 2 en 4k con detalles al máximo en este enlace.

«Juega a tu manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás los poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.»

Características principales:

  • Los Asesinos – Emily Kaldwin y Corvo Attano, personajes completamente doblados, aportan sus propias perspectivas y respuestas emocionales al mundo y a la historia. Usa el conjunto de poderes, artilugios y armas personalizadas propio de cada personaje de forma creativa para explorar el mundo —ya sea abriéndote paso luchando por las calles de la ciudad o colándote por los tejados— y decides qué enemigos eliminar o perdonar.
  • Poderes Sobrenaturales – La creación avanzada de talismanes de hueso y los nuevos árboles de mejoras te permiten personalizar tus poderes de formas muy diferentes. Conviértete en una sombra viviente y acecha sigilosamente a tus enemigos para que compartan un mismo destino, o hipnotízalos y domina sus mentes. Elige entre una combinación casi infinita de violencia, combate no letal, poderes y armas para cumplir tus objetivos.
  • Mundo Imaginativo – Sumérgete en los espectaculares entornos creados por los excelentes equipos artísticos y narrativos de Arkane, desde las mugrientas calles de Dunwall, infestadas de ratas, a las exuberantes costas de la decadente Karnaca. El mundo es un personaje en sí mismo, con una abundante historia y arquitectura, y unos personajes eclécticos. Está enriquecido con enclaves de misiones peculiares, como la Tolvanera, asolada por tormentas de polvo y facciones en guerra, y la mansión de un lunático con paredes deslizantes, trampas mortales y soldados mecánicos.
  • Void Engine -El nuevo motor Void Engine, creado por id Tech y muy personalizado por Arkane Studios, da vida a Dishonored 2 y supone una revolución en la tecnología de renderizado. Ha sido diseñado para hacer posible una dirección artística del mejor nivel y aprovechar al máximo el potente hardware que ofrece esta generación de consolas, y permite unos avances significativos en todos los sistemas de juego, entre los que se cuentan un sistema de sigilo y de IA de combate que responde a las acciones del jugador, el renderizado gráfico y de iluminación, unos entornos urbanos sorprendentemente densos y una presentación de la historia más rica.

Requerimientos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB/AMD Radeon HD 7970 3 GB o superior
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Requerimientos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-4770/AMD FX-8350 o superior
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1060 6GB/AMD Radeon RX 480 8 GB o superior
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta