Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó el último tráiler de ONE PIECE ODYSSEY, el ambicioso próximo RPG basado en el popular anime. El tráiler muestra cómo Luffy guiará a su Tripulación Sombrero de Paja a través de un mundo construido a partir de sus extraordinarios recuerdos y experimentará escenarios esenciales de la serie como «Marineford» y «Dressrosa». ONE PIECE ODYSSEY se lanzará el 13 de enero de 2023 para PlayStation5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM, y actualmente está disponible para preordenar en el sitio de Bandai. Los jugadores tendrán la oportunidad de aprender más jugando la demo de ONE PIECE ODYSSEY que estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S el 10 de enero de 2023.

Revelado durante Jump Festa en Japón, el último tráiler de ONE PIECE ODYSSEY ofrece a los fanáticos una visión más profunda de cómo el «Mundo de Recuerdos» del juego introduce variaciones dramáticas a los arcos narrativos favoritos de los fanáticos que involucran a la Tripulación Sombrero de Paja. El juego entrelaza historias originales que tienen lugar dentro de escenarios clave representados en el anime con un juego de rol profundo, donde los jugadores pueden asumir el papel de todos sus miembros favoritos de la Tripulación Sombrero de Paja durante el combate. Al volver a visitar Marineford y Dressrosa, además de Alabasta y Water Seven previamente revelados, los jugadores pueden involucrarse directamente en estos momentos memorables arraigados en el canon de ONE PIECE.

ONE PIECE ODYSSEY transporta a la tripulación del Sombrero de Paja a una nueva y misteriosa isla donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y jefes gigantescos en emocionantes batallas por turnos. El juego está introduciendo un nuevo capítulo para estos famosos piratas, con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la guía del creador de la serie Eiichiro Oda. ONE PIECE ODYSSEY con seguridad conservará el encanto, el humor y la química del anime con su colorido estilo artístico y sus impresionantes imágenes, y protagonizada por los actores de voz japoneses originales de la serie.

Producida por Toei Animation y basada en el título de manga más vendido de todos los tiempos por el creador Eiichiro Oda, la serie ONE PIECE se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Luffy y su Tripulación Sombrero de Paja en su búsqueda épica para encontrar «One Piece», el legendario tesoro del ex Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Hoy en día, ONE PIECE es una franquicia global que abarca 15 largometrajes, incluido el recientemente lanzado «One Piece Film Red» en Latinoamérica, videos caseros, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de mercancía con licencia que incluye accesorios, juguetes, juegos, novedades, muebles, artículos para el hogar, ropa y más.

Dejar una respuesta