Durante la convención de gaming PAX 2015, Gearbox Software presentó por primera vez, un trailer que pone cara a cara las diferencias entre el Homeworld original y el remasterizado, junto con nuevos screenshots y video de gameplay. También se confirmó la fecha de salida para el próximo 25 de Febrero, y su costo será de u$s 35 (u$s 29.74 con la pre-compra). Aquellos interesados pueden adquirirlo en Steam.

Para quienes no lo sepan, estas nuevas versiones de Homeworld y Homeworld 2 incluirán texturas y modelos de alta resolución, nuevos efectos gráficos y soporte para resoluciones HD, UHD y 4k. Los artistas de audio y video originales del RTS también han recreado las escenas cinemáticas en HD.

Como yapa, las versiones remasterizadas también presentaran un multiplayer combinando de manera centralizada, que permitirá a los jugadores interactuar con otros como nunca antes en la saga.

La colección también incluirá Homeworld Classic y Homeworld 2 Classic, que son ni mas ni menos que los juegos originales con compatibilidad para sistemas operativos actuales.