Bandai Namco Entertainment America Inc. Compartió nuevos detalles de juego para ONE PIECE ODYSSEY, un JRPG completamente nuevo basado en la mega popular serie ONE PIECE que ofrece una historia arraigada en el canon. El último vistazo al juego profundiza en sus características y revela más momentos del Reino de Alabasta, una historia favorita de los fanáticos. ONE PIECE ODYSSEY se lanzará el 13 de enero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM, y actualmente está disponible para reservar en www.bandainamcoent.com/juegos/one-piece-odyssey.

Los pedidos anticipados de ONE PIECE ODYSSEY ya están disponibles con las siguientes opciones para Latinoamérica:

  • Standard Edition: Esto incluye el juego base ONE PIECE ODYSSEY
  • Deluxe Edition: Esto incluye el juego base, el paquete de lujo (dos accesorios de joyería, el traje de viaje Sniper King), el paquete de expansión de aventuras (un conjunto de accesorios ultra útiles, DLC de historia adicional y 100,000 bayas) y un bono de pedido anticipado (10x manzanas Energy, 10 manzanas Excite, 3 jaleas doradas, 100.000 bayas y el conjunto de atuendo de viaje)

En ONE PIECE ODYSSEY, los jugadores exploran entornos nuevos y familiares que son ricamente detallados y auténticos al estilo visual de ONE PIECE, descubriendo nuevas áreas y tesoros ocultos en su búsqueda. El juego presenta batallas clásicas y emocionantes por turnos que incorporan los rasgos de ONE PIECE al permitir que los jugadores intercambien entre sus miembros favoritos de la tripulación del Sombrero de Paja y usen sus habilidades únicas para enfrentarse a enemigos poderosos y jefes masivos. Además de la historia principal, los fanáticos pueden tener una aventura en el mundo de ONE PIECE al descubrir historias paralelas ocultas y embarcarse en Bounty Hunts que enfrentan al protagonista Luffy contra peligrosos piratas enemigos.

Las emocionantes batallas de ONE PIECE ODYSSEY permiten a los jugadores usar varios ataques y elementos, así como combinar tipos con diferentes personajes y habilidades para explotar las debilidades del enemigo. Las batallas épicas del juego cuentan con una mecánica única en la que los jugadores superan situaciones típicas en ONE PIECE llamadas Escenas Dramáticas que ocurren con condiciones de combate específicas que impulsan la progresión del jugador, lo que permite que la tripulación del Sombrero de Paja gane más experiencia para completar tareas.

ONE PIECE ODYSSEY transporta a la tripulación del Sombrero de Paja a una nueva isla misteriosa donde los jugadores se embarcan en varios desafíos que conectan el «pasado» y el «presente» de ONE PIECE y luchan contra enemigos poderosos y jefes masivos en emocionantes batallas por turnos. El juego embarcará a los fanáticos en un viaje a un mundo de aventuras dramáticas épicas, donde una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la guía del creador de la serie Eiichiro Oda esperan para conmemorar el 25 aniversario de la serie ONE PIECE.

Producida por Toei Animation y basada en el título de manga más vendido de todos los tiempos del creador Eiichiro Oda, la serie ONE PIECE se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Luffy y su tripulación del Sombrero de Paja en su épica búsqueda para encontrar «One Piece»”, el legendario tesoro del ex Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Hoy, ONE PIECE es ahora una franquicia global que abarca 15 largometrajes, incluido “One Piece Film Red”, que se estrenará próximamente el 4 de noviembre para los Estados Unidos y Canadá, videos caseros, videojuegos y un número cada vez mayor. catálogo de mercancía con licencia que incluye accesorios, juguetes, juegos, novedades, muebles, artículos para el hogar, ropa y más.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 5 2400G
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 780 o Radeon R9 290X
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-8400 or AMD Ryzen 3 3100
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 or Radeon RX 590
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta