The Astronauts anunció hoy que su shooter de fantasía oscura, Witchfire, ahora está en camino para su estreno a principios de 2023. Inicialmente programado para lanzarse en Early Access en Epic Games Store en el cuarto trimestre de 2022, el cambio en el cronograma se debe a una actualización de Witchfire. sistema de combate desde el estilo arena hasta la lucha en mundo abierto.

El director creativo y cofundador, Adrian Chmielarz, compartió más detalles en una publicación de blog de Witchfire Wednesday:

«La característica ahora está implementada en un 95 %. Hace que el juego sea mejor. Es un poco difícil para mí imaginar que el jugador no tenía esa libertad antes. Claro, todavía puedes quedar atrapado por la bruja en este o aquel lugar, y algunas puertas se cerrarán hasta que encuentre una llave, y puede ser demasiado peligroso ingresar a áreas más cercanas al jefe antes de que esté listo, pero el mundo está completamente abierto para que lo explore en casi cualquier orden, y ambos pueden seguir adelante y retírate como quieras».

De los creadores de Painkiller y Bulletstorm, Witchfire es un shooter en primera persona ambientado en un sombrío mundo de fantasía. Anunciado por primera vez en los Game Awards de 2017 y vuelto a revelar en el Summer Game Fest de 2022, será el segundo lanzamiento de The Astronauts, después del título ganador del premio BAFTA, The Vanishing of Ethan Carter. Desarrollado con Unreal Engine 4, The Astronauts aseguran a los fanáticos que la espera por el tan esperado título valdrá la pena. Witchfire cuenta con gráficos AAA con efectos de fotogrametría para crear un mundo de fantasía inmersivo y apasionante juego de armas en primera persona, ahora con entornos de combate de mundo abierto.

Chmielarz insinuó que hay más contenido de Witchfire que esperar en octubre:

«Por último, pero no menos importante, espera algo agradable en una semana o dos. Llamémoslo Witchfire Halloween Week. No será ningún video del juego o transmisión o algo así, pero si estás interesado en la historia y el mundo y el gran arte 2D , va a ser un placer».

Armado con extrañas armas y magia pagana prohibida, da caza a una poderosa bruja que tiene la llave de tu salvación. Witchfire es un shooter roguelite de fantasía oscura de los creadores de Painkiller, Bulletstorm y The Vanishing of Ethan Carter.

Características:

  • Fantasía oscura: ¡con armas! – Witchfire es un juego de disparos en primera persona de los líderes creativos detrás de Painkiller y Bulletstorm. Un roguelite para las personas que odian los roguelites, el juego ofrece una experiencia de juego desafiante pero satisfactoria, y con múltiples caminos hacia la victoria.
  • En guerra con las brujas – Desesperada por tener la oportunidad de triunfar en la guerra mortal contra las brujas, la Iglesia recurre a la magia pagana prohibida para convertir a los pecadores voluntarios en cazadores de brujas inmortales llamados depredadores. Armado con poderosos hechizos y temibles armas de fuego conjuradas por los mejores hechiceros del Vaticano, tu misión es encontrar a la infame bruja del Mar Negro, destruir el ejército fantasma que la protege y recuperar un misterioso artefacto que finalmente puede cambiar el rumbo de la guerra.
  • Gráficos inmersivos en un mundo Grimdark – Al igual que el título anterior de The Astronauts (The Vanishing of Ethan Carter), Witchfire utiliza tecnología de fotogrametría para lograr efectos visuales sorprendentes y un mundo de fantasía sombrío e inmersivo.

Dejar una respuesta