Esta si es que es una noticia llamativa. Si bien Journey, otro exclusivo de Playstation 3, está listado en la tienda de Epic Games más allá de que aún no cuenta con fecha de salida, al aparecer otro exclusivo de dicha consola hará su estreno en PC, también en la tienda de Epic.

Hace pocos minutos, Epic anunció un stream para la GDC 2019, en donde se puede ver el logo de Heavy Rain en el fondo. Luego de que algunos usuarios se dieran cuenta, Epic borró el Tweet.

Los mantendremos informados cuando Heavy Rain se anuncie oficialmente, probablemente con imágenes y un trailer correspondiente a dicha plataforma. El stream será a las 10 AM horario del pacífico en el canal de Twitch o Youtube de Epic.

«Experimenta un apasionante thriller psicológico, lleno de giros inesperados. El juego se desarrolla a lo largo de cuatro días plenos de suspenso y misterio, en los que el objetivo es atrapar a un homicida apodado Asesino del Origami, debido a su macabra costumbre de dejar figuras de papel plegado en las escenas de sus crímenes. Cuatro personajes, cada uno con motivaciones personales, seguirán sus propias pistas en un intento desesperado por evitar que el asesino se cobre una nueva vida.

Debes ser rápido para pensar y mucho más rápido para actuar, ya que cada decisión puede tener consecuencias drásticas, y hasta determinar quién vive… y quién muere.

El final de la historia depende totalmente de ti.»

La aventura del estudio Quantic Dream se lanzó originalmente en el 2010 para Playstation 3 y, si bien el emulador RPCS3 de Playstation 3 es capaz de emulador en 4K a 60 FPS, una versión nativa de PC suena mucho mejor sin dudas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta