Varios jugadores de Diablo han recibido acceso a nueva beta cerrada confidencial de Diablo IV con contenido endgame, e inevitablemente uno de ellos filtró varias imágenes de la misma, mostrando como son los menúes de desbloquear y selección de habilidades, junto con la personalización del personaje.

Este breve video de la beta “Amigos y Familia” nos da un breve vistazo al menú del juego y la selección del personaje, como también las amplias opciones de personalización para el mismo, incluyendo cuerpo y cara, pelo, accesorios (tatuajes, joyas y maquillaje) y color.

Además de finalizar la creación del personaje, se puede seleccionar los niveles de dificultad inicial (Aventurero o Veterano) junto con la cantidad de tutoriales y tips que deseemos recibir según nuestra previa experiencia en la serie. Por supuesto, nuevas dificultades se irán desbloqueando, tal como se había detallado en un post del blog de Diablo IV.

Diablo IV se lanzará para PC, Xbox One y PlayStation 4, Xbox Series X|S y PlayStation 5 en el 2023 con soporte para cross-play y cross-progression en todas las plataformas. El último video de gameplay publicado por Game Informer, nos mostró en acción a la clase Nigromante.

Dejar una respuesta