Blizzard Entertainment anunció hoy que Diablo IV tendrá una Beta cerrada de contenido endgame. Será la primera de unas pocas oportunidades para seleccionar jugadores para participar en la prueba de una versión temprana del juego en PC, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, con soporte para crossplay y progresión cruzada entre todas las plataformas.

Blizzard ha decidido enfocarse en el contenido endgame por varias razones, pero la principal es que no quieren revelar toda la historia de Diablo IV, y, para muchos, el contenido de final de juego es uno de los aspectos favoritos de Diablo de modo que se querían de que fuera satisfactorio y de tener suficiente tiempo para hacer cambios según los comentarios recibidos.

Una vez que la Beta cerrada comience, Blizzard estará atento a los comentarios de la comunidad respecto a diversos elementos que ofrece el contenido de final de juego tales como la Marea Infernal, los Calabozos de Pesadilla, los Susurros de los Muertos, los Campos del Odio y los de Tableros Paragón.

Para más información acerca de lo que llegará a la Beta cerrada de juego avanzado y quiénes serán invitados, echa un vistazo a la publicación del blog junto con un mensaje de video del director del juego Joe Shely y el gerente general Rod Fergusson.

«En el evento Xbox Games Showcase 2022 anunciamos a Lilith, el regreso de la Bendita Madre. A medida que avanzamos hacia el lanzamiento de Diablo IV en 2023, alcanzamos un hito increíble: permitir que miembros de la comunidad participen en pruebas de versiones tempranas del juego y nos proporcionen comentarios. Nuestra Beta cerrada de juego avanzado será la primera de unas pocas oportunidades para que jugadores selectos prueben lo que Diablo IV tiene para ofrecer. Los jugadores serán invitados a probar propuestas de juego avanzado sólidas de Diablo IV utilizando datos de juego específicos. Más detalles acerca de los tipos de jugadores que serán invitados y cómo se enviarán las invitaciones se comunicarán más adelante en este blog.

Esta Beta cerrada será confidencial, lo que significa que los jugadores invitados no podrán hablar públicamente sobre la experiencia de juego ni compartirla. Además, la Beta cerrada de juego avanzando se podrá jugar en PC y consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Se permitirá el juego cruzado y el progreso compartido entre todas las plataformas.

Para echarle un vistazo a lo que vendrá durante la Beta cerrada de juego avanzando de Diablo IV, mira el video a continuación del director del juego Joe Shely y el gerente general Rod Fergusson.»

Propuestas para la Beta cerrada de juego avanzado

Marea Infernal

Al recorrer Santuario a pie o sobre la montura de tu confiable corcel, debes estar alerta a lo que te rodea, porque puedes terminar en una Marea Infernal. Este es un nuevo evento de toda la región que se vuelve disponible a los héroes tras haber alcanzado el Nivel de Mundo 3: dificultad Pesadilla. En una Marea Infernal, los sirvientes de Lilith tienen más poder, por lo que se incrementa su dificultad, pero el botín que sueltan es digno del peligro que representan. Sus esbirros más poderosos también conforman un gran ejército, y todo el territorio de Santuario como lo conoces se ha modificado por el pico de actividad demoníaca.

A medida que exterminas las monstruosidades que habitan en una Marea Infernal, es posible que suelten Cenizas, una nueva moneda que puede gastarse para abrir Cofres de Marea Infernal dispersos por toda la región. Estos cofres poseen botín exclusivo para una única casilla de objetos, como torso, piernas y armas de dos manos. Pero ten cuidado con acumular tus Cenizas. En caso de que caigas en batalla, las soltarás y deberán ser reclamadas.

Calabozos de Pesadillas

Diseñamos una dificultad de calabozos de Diablo sacada directamente de tus pesadillas. ¡Sí, es verdad! Los calabozos de dificultad Pesadilla en Diablo IV se desbloquean al encontrar tu primer Sello de Pesadilla. Cada sello corresponde a un calabozo específico en algún lugar de Santuario. Estos sellos agregarán modificadores especiales a sus calabozos, lo que incrementa la ferocidad de los sirvientes del Infierno que te esperan dentro y proporcionan botín mucho más raro. Al completar Calabozos de Pesadillas, obtendrás sellos incluso más poderosos, lo que presentará modificaciones para desafiar aún más a la muerte y desafíos a superar. A medida que subas por Niveles de Mundo más altos y desafiantes, nuevos Calabozos de Pesadillas estarán disponibles para que puedas explorarlos.

Susurros de los Muertos

El Árbol de los Susurros tiene algunos cabos sueltos por atar y necesita tu ayuda para saldar cuentas. En el mapa, los jugadores verán varios Susurros dispersos por todo Santuario. Completa todas las tareas asociadas y gana experiencia, oro y Favores Lúgubres. La cantidad de Favores Lúgubres que recibes al completar un Susurro varía, pero una vez recolectados 10 Favores Lúgubres de los queridos difuntos, pueden intercambiarse en el Árbol de los Susurros por botín y experiencia como recompensa por tus hazañas.

Los tipos de Susurros que los jugadores ven en el mapa rotan con frecuencia, con nuevos que se vuelven disponibles a lo largo del día para que puedas rastrearlos. Cada Susurro ofrecerá un conjunto de recompensas diferente y experiencia por completarlo.

Tradicionalmente, el sistema de Susurros de los Muertos no se vuelve disponible a los jugadores hasta después de completar un capítulo específico de la línea de gesta principal. Para la Beta cerrada, los jugadores podrán probar este sistema desde el principio.

Campos del Odio

Nacido del desdén de los mortales, Mefisto echó maldiciones en zonas específicas de Santuario y las transformó en Campos del Odio letales. Estas zonas JcJ designadas son los campos de prueba para los jugadores que buscan fama con sangre y fervor. Dentro de los Campos del Odio, los jugadores pueden eliminar demonios para recolectar Semillas del Odio. Para utilizar estas semillas, deberás llevarlas al Altar de Extracción donde pueden ser trituradas para obtener Polvo Rojo. Apúrate a convertir tus Semillas del Odio en Polvo Rojo, ya que son codiciadas por otros jugadores que deambulan por la zona, y si son lo suficientemente habilidosos para superarte en combate, tú soltarás tus Semillas del Odio.

Por esto, el trabajo de transformar Semillas del Odio en Polvo Rojo tiene sus méritos. El Polvo Rojo no se perderá si eres derrotado. También se puede gastar con los mercaderes de monturas y objetos decorativos JcJ para recompensas decorativas. ¿Podrás ganar reconocimiento en estas tierras contaminadas?

Tableros Paragón

Tras alcanzar el nivel 50, se desbloquean los Tableros Paragón, un sistema de crecimiento de personaje de juego avanzado diseñado para potenciar tu héroe. A medida que tu héroe gana experiencia, recibirá puntos Paragón. ¡Estos puntos se pueden gastar para desbloquear nuevas casillas, engarces e incluso Tableros Paragón adicionales para personalizar aún más tu héroe y ascender a nuevos niveles de poder!

¿Quiénes serán invitados?

Asegurarnos de que el juego avanzado de Diablo IV proporcione el tipo de experiencia emocionante y en constante evolución que nos propusimos crear es fundamental para el equipo, y es algo que no podemos determinar solos. Necesitamos la ayuda de expertos, tal vez incluso de jugadores como tú.

Específicamente, usaremos datos de juego para invitar a un número limitado de jugadores de Diablo que hayan pasado gran cantidad de tiempo jugando experiencias de juego avanzando en Diablo II: Resurrected y Diablo III. Si crees cumplir con los requisitos para ser uno de los jugadores selectos, puedes ayudarnos a que la invitación a la Beta cerrada de juego avanzado te llegue siguiendo los siguientes pasos:

  • Visita el sitio web de Battle.net o abre el launcher de Battle.net.
  • Haz clic en tu nombre de usuario que se muestra en el extremo superior derecho de la pantalla y haz clic en “Configuración de cuenta” o “Ver cuenta” según la plataforma.
  • Haz clic en la opción de menú “Privacidad y comunicación” y desplázate hacia abajo hasta “Preferencias de comunicación”.
  • Haz clic en el botón “Actualizar” y asegúrate de que la opción “Noticias y ofertas especiales de Battle.net” esté activada.*

* Ten presente que puedes optar por dejar de recibir comunicaciones de marketing en cualquier momento. Sigue las instrucciones anteriores para desmarcar la casilla “Noticias y ofertas especiales de Battle.net”. Como alternativa, puedes hacer clic en el botón para desuscribirse en la parte inferior de los correos electrónicos.

Si sigues los pasos anteriormente mencionados, podremos enviarte una invitación al correo electrónico proporcionado en caso de ser seleccionado. Si eres seleccionado para participar en la Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV, recibirás una invitación por correo electrónico de noreply@e.blizzard.com con más instrucciones.

Si no recibes una invitación por correo electrónico para la Beta cerrada de Diablo IV antes del 18 de noviembre, entonces es que no has sido seleccionado para participar. Pero no te preocupes, las etapas de prueba pública comenzarán a principios del año próximo.

Una Respuesta

Dejar una respuesta