El publisher Focus Home Interactive y el desarrollador Streum On Studio han publicado un nuevo trailer de gameplay de Necromunda: Hired Gun, un vertiginoso juego de disparos en primera persona ambientado en la distópica ciudad de Warhammer 40.000, que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 1° de junio.

Además, Focus Home Interactive se complace en anunciar la adquisición de la mayoría de las acciones que componen el capital de la empresa Streum On Studio, pagadas en efectivo y en acciones de Focus Home Interactive. Streum On, con un equipo de una veintena de talentosos empleados, es especialista en juegos de disparos desde su creación en 2007 y es el propietario de E.Y.E. Licencia Divine Cybermancy, que cautivó inmediatamente a los jugadores cuando se lanzó. Liderado por sus tres fundadores y directores Jonathan Cacherat, Pierrick Le Nestour y Christophe Longuépée, Streum On ha sido un socio sólido y duradero del Grupo desde 2013.

Christophe Nobileau, presidente de Focus Home Interactive declaró: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Streum On Studio a la federación de talentos que estamos construyendo alrededor de Focus. Esta adquisición demuestra una vez más nuestro deseo de crear un grupo fuerte e integrado, atrayendo nuevas habilidades capaces de llevar a nuestro Grupo a un nuevo nivel y asociarnos con los mejores talentos. Streum On, con quien queremos desarrollar capacidades de producción en términos de calidad y cantidad, ha demostrado su saber hacer en el desarrollo de juegos de disparos que han sido aclamados por la prensa y los jugadores. Estamos convencidos de que los equipos, respaldados por la experiencia de Focus, contribuirán activamente al crecimiento del Grupo «.

Pierrick Le Nestour, presidente de Streum On Studio declara: “Estamos muy contentos de formar parte del grupo Focus Home Interactive. Compartimos una visión común y nuestra colaboración siempre ha sido muy exitosa y fructífera. Nuestra ambición es ofrecer a los jugadores títulos cada vez más ambiciosos y espectaculares, y sabemos que Focus es el socio ideal para lograr nuestras ambiciones y para que nuestros juegos tengan éxito comercial «.

Streum On Studio desarrolló el icónico juego Space Hulk: Deathwing for Focus, que ha vendido casi un millón de copias. El estudio está trabajando actualmente en Necromunda: Hired Gun, un espectacular juego de acción basado en una de las licencias insignia del universo Warhammer 40,000. El lanzamiento del juego, programado para el 1 de junio de 2021, ha generado mucho entusiasmo entre la prensa y los jugadores por igual.

«La adquisición se financió utilizando nuestras líneas bancarias dedicadas a fusiones y adquisiciones y viene con un plan de incentivos ejecutivos a largo plazo. Streum On se consolidará en las cuentas de Focus Home Interactive a partir del 1 de abril de 2021.»

Las reservas bonifican a los compradores con el paquete «Hunter’s Bounty», que incluye un cuchillo único, una pistola corta y un diseño de traje, así como un nuevo aspecto para el juguete de tu mastín.

«Acepta contratos. Caza a tus objetivos. Recoge la recompensa.

Surca un mar de crimen y corrupción y equilibra el violento ecosistema de Necromunda como un cazarrecompensas sin piedad. La paga está bien, el perro es leal y puedes confiar en tu arma, pero ¿sobrevivirás la cacería? Necromunda: Hired Gun es un FPS indie violento y trepidante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40 000.

Por el precio justo, elimina a las bandas y mutantes más abyectos. Tu armería es un arsenal en expansión. Tu cuerpo está mejorado con docenas de aumentos personalizables para correr por las paredes y saltar precipicios. Tu cibermastín rastreará y matará enemigos por ti, y tu rezón te permite atravesar entornos masivos de forma ágil y veloz.»

Características:

  • Un FPS indie trepidante en el universo de Warhammer 40 000
  • Mejora a tu leal cibermastín y lucha a su lado
  • Infinita personalización de armas y aumentos
  • Mejora, avanza y sube de nivel conforme obtienes recompensas

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta