Epic Games Publishing y el estudio desarrollador Spiral House anunciaron hoy que la segunda entrega del simulador de ensamblado (y de rendimiento) de PCs se lanzará en Epic Games Store el próximo 12 de octubre por u$s 24.99 o precio regional. Del 5 al 18 de octubte tendrá un descuento del 10%. A través de Epic Games Store, se han detallado los requisitos mínimos y recomendados y se han publicado nuevas imágenes.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-3570 o AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti (4 GB) o AMD Radeon R9 380X (4 GB
  • Nota: Especificaciones para jugar en 1080p a 30 FPS sin MSAA

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-10400 o AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 Super (6 GB) o AMD Radeon RX 5600 XT (6 GB)
  • Nota: Especificaciones para jugar en 1080p a 60 FPS con 2x MSAA

A partir del gran éxito de su primer título, PC Building Simulator 2 mejorará la experiencia original de la tienda de reparaciones y agregará un conjunto de funciones expandido y mejorado, que se inspiró en gran medida en los comentarios de la comunidad recibidos a lo largo de los años.

Crea tu empresa de PC en el modo Carrera y aprende a montar y reparar PC. Mejora tu taller y desbloquea nuevas herramientas y equipamientos a medida que subes de nivel. Obtén beneficios cuando hagas un esfuerzo adicional por tus clientes y observa cómo se van acumulando las reseñas positivas.

Desata tu creatividad en el modo Montaje libre. Escoge entre más de 1200 componentes para planificar y montar un PC potente. Instala una refrigeración líquida mejorada, haz overclocking en tu CPU y GPU y ajusta los tiempos de la RAM para ponerle el turbo al rendimiento. Usa las escalas 3DMark y Cinebench para probar y optimizar tu diseño.

Añade iluminación RGB secuenciada, pintura en espray y pegatinas para crear el equipo personalizado definitivo. Personaliza tu taller con nuevas paredes, suelos, pósteres y muebles, y crea tu espacio de montaje de PC a tu estilo.

Profundiza en tus montajes con simulaciones realistas de hardware y software. Optimiza la refrigeración con la aplicación Fan Control y la cámara térmica, controla el consumo con el Power Monitor y añade bloques de agua personalizados a las GPU, CPU, RAM y placas base.

Sam «Caliburn» Hills, Senior Community Manager de PC Building Simulator, explicó: «Es nuestra oportunidad de hacer muchas de las cosas que antes no pudimos lograr a nivel técnico. Nuestro objetivo es agregar más profundidad a la simulación, aumentar las opciones de personalización, mejorar la habilidad de hacer ajustes y retoques, y crear un juego con mejor apariencia… Tenemos que trabajar arduamente, pero ahora mismo todos en el equipo están muy entusiasmados».

«Trabajamos codo a codo con el equipo de desarrollo de Spiral House y con casi todos los proveedores de hardware más importantes de la industria de las PC, y anunciar una secuela es la oportunidad de evolucionar y llevar la creación virtual de PC a nuevas alturas (y, por supuesto, agregar un mejor RGB).»

Dejar una respuesta