Robot Cache, la plataforma de distribución y reventa de videojuegos digitales para PC, ha anunciado que los jugadores nuevos y los ya existentes pueden iniciar sesión o registrarse gratuitamente en RobotCache.com y añadir un juego gratuito a su biblioteca. Robot Cache se dedica a hacer que los juegos de su plataforma sean completamente gratuitos para que los jugadores los instalen y los posean.

The Inner World, del publisher Headup Games, es una divertidísima y aclamada aventura 2D-Point’n’Click con toneladas de contenido esperando a los jugadores. Con diálogos divertidísimos, numerosos puzles complicados y un mundo hecho a mano y dibujado con amor y devoción, The Inner World invita a los jugadores a descubrir sus innumerables detalles. Los jugadores que decidan instalar The Inner World tendrán hasta el 19 de octubre de 2022 para agregar el juego a su biblioteca.

Robot Cache ofrece un acceso y un poder sin precedentes a los jugadores, ya que les permite ganar, comprar y jugar a juegos digitales para PC que luego pueden poner a la venta en la plataforma y recibir un 25% de devolución por su compra. La tienda, de diseño exclusivo, también cuenta con una función opcional que permite a los jugadores utilizar el tiempo de inactividad de su PC para ganar la moneda digital de la tienda, llamada IRON, para comprar aún más juegos. Robot Cache también cuenta con una plataforma totalmente gamificada que recompensa a los jugadores por varios retos completados con aún más recompensas de IRON.

Dejar una respuesta