Funcom y el estudio desarrollador The Outsiders, anunciaron hoy que Metal: Hellsinger, el juego de disparos en primera persona al ritmo del Heavy Metal del editor Funcom y el desarrollador The Outsiders y ganador de los premios al juego de PC más buscado y al mejor juego de acción de la Gamescom, ya está a la venta en PC (Steam y Microsoft Store), PlayStation 5 y Xbox X|S por u$s 29.99 o precio regional. Una demo se encuentra disponible en Steam.

“Experimenta la innovadora reactividad musical y el frenético ritmo de juego con las explosivas interpretaciones vocales de icónicos artistas del Metal. Mitad demonio, mitad humana, y con una obsesión visceral por la venganza… Ponte en la piel de la Extraña y lucha encarnizadas batallas en los páramos del Infierno. Aniquila hordas demoníacas y destruye a sus líderes hasta lograr enfrentarte a la mismísima Inquisidora Roja.”

El Juez Rojo, gobernante de los Infiernos, ha robado la voz de Unknown, pero ella no se va a quedar sin hacer nada. Lucha al ritmo del Metal y la venganza en un viaje endiablado por los ocho Infiernos, con personajes a los que ponen voz los galardonados actores de doblaje Troy Baker y Jennifer Hale.

Metal: Hellsinger contesta a la pregunta: ¿Y si pudieras tocar un disco de Metal? La estruendosa banda sonora original está compuesta por el dúo de músicos Two Feathers e interpretada por un legendario elenco que incluye a Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Randy Blythe (Lamb of God), Mikael Stanne (Dark Tranquility), Dennis Lyxzén (Refused e INVSN), James Dorton (Black Crown Initiate), Tatiana Shmayluk (Jinjer) y Björn Strid (Soilwork).

Dispara, esquiva y usa tu habilidades al ritmo de la música para aumentar tu daño y el multiplicador de furia. A medida que la furia se acumula, la música se vuelve más intensa, capa a capa, y cuando llega a su punto álgido, las voces rugen para ofrecer una increíble experiencia de Metal al completo.
Además del lanzamiento de hoy, Funcom se complace en anunciar su colaboración con DRKN para ofrecer ropa digna de los Infiernos con arte exclusivo de Metal: Hellsinger.

Dave Goldfarb, director creativo de The Outsiders, dijo: “ha sido un largo camino (¡3 años!) para llegar a este momento, ¡pero por fin estamos aquí! Estamos muy contentos de compartir Metal: Hellsinger con todos vosotros, y esperamos que disfrutéis de este juego de disparos al ritmo de puro Metal y del épico viaje de Unknown a través de los ocho Infiernos. Recuerda: agitar la cabeza al ritmo de la música no es obligatorio, ¡pero lo recomendamos encarecidamente! Gracias, y buena caza en los Infiernos ”.

Desde junio, más de un millón de Hellsingers ya han descargado la demo gratuita, y han expresado su pasión por el juego en Internet mientras que perfeccionaban sus puntuaciones en el primer nivel del juego. El concierto en directo de Metal: Hellsinger durante la Gamescom llenó un pabellón entero con 3.500 personas, y cientos de miles más lo disfrutaron online.

Ahora ha llegado el momento de que el mundo se sumerja en la experiencia completa; arrasa con el modo campaña, encabeza las tablas de clasificación en el modo desafío Tormento, utiliza un arsenal de armas de todo tipo para destruir a los demonios al ritmo intenso de la música, y surca su banda sonora original completa.

Características principales:

  • Mata a todo ritmo – Metal: Hellsinger es un FPS rítmico en el que la capacidad de disparar al son de la música mejorará la experiencia de juego. Cuanto mejor sea tu sincronización con el ritmo, más intensa se volverá la música y más destrucción causarás.
  • Arsenal demoníaco – Vence a las hordas de demonios con tu espada calavérica o con una gran variedad de armas de fuego homicidas. Cada arma tiene su propio golpe definitivo, como Tormenta de cuervos o el Gran adiós.
  • Historia épica y modo Desafío – Juega a través de la épica historia narrada por el premiado actor Troy Baker. Luego, conquista la clasificación o reta a tus amigos a que mejoren tu puntuación en el modo Desafío.
  • Lucha en el fuego, hielo, metal y hasta en la locura – Aunque se los conoce comúnmente como “infierno”, los Planos Infernales son un conjunto de miles de infiernos, cada uno más diabólico y terrorífico que el otro. Para lograr destronar a la Inquisidora Roja, deberás luchar en todos sus rincones: desde el mundo helado de Voke hasta la locura infernal de Stygia.
  • Del diseñador en jefe de Battlefield: Bad Company 2 – Metal: Hellsinger fue creado por el experimentado equipo de The Outsiders y es el proyecto soñado de David Goldfarb, Director de Payday 2 y diseñador en jefe de Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2.
  • Banda sonora metalera original – Todas las canciones fueron creadas específicamente para este juego, con la voz de leyendas del metal como Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Randy Blythe (Lamb of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Tatiana Shmailyuk (Jinjer).

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-3450 / AMD equivalent
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 / AMD Radeon RX 550
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: 30 FPS en 1080p

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Cor™ i7-6700K / AMD Ryzen 5 1500X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 5700
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: 60 FPS en 1080p

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.