Con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina, Sony se prepara para la trasmisión de un nuevo State of Play en el que se esperan 20 minutos de revelaciones, noticias y nuevos videos de gameplay para 10 juegos a estrenarse en PlayStation 5, PlayStation 4 y PlayStation VR2.

«En el programa de mañana, tendremos grandes avances de nuestros increíbles socios japoneses junto a otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo. «

Lo más probable es que mañana también se anuncie oficialmente la fecha de salida de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que en teoría se lanzará el 19 de octubre, y sus requisitos oficiales para PC ya fueron filtrados por Epic Games Store. Un posible anuncio de la fecha de lanzamiento para Spider-Man: Miles Morales tampoco está descartado, ya que Sony previamente había comentado que se lanzaría durante la primavera del 2022. Es poco probable que se anuncien Returnal Sackboy: A Big Adventure, por más que ya están prácticamente confirmados mediante numerosas filtraciones.

El evento se transmitirá mañana martes 13 de septiembre a las 7:00 PM (Argentina) o 5:00 PM (México)a través de los canales de PlayStation de Twitch y YouTube

2 Respuestas

Dejar una respuesta