Luego de que Nvidia publicara vía Twitter que serán parte de un anuncio de un juego de PC durante en evento State of Play de Sony, un insider ha compartido información (corroborada por los mods) en el Reddit de GamingLeaksAndRumours, que indica que Sackboy: A Big Adventure será el título que se anunciará hoy a las 7 P.M. (horario de Argentina).

Según la fuente, Sackboy: A Big Adventure no solo contará con soporte para DLSS de Nvidia, sino también con trazados de rayos para sombras, reflejos y oclusión ambiental. Esto no nos debería sorprender demasiado, ya que el juego fue avistado en la base de datos de Steam en octubre del año pasado, además de que también figura en la gran filtración de GeForce Now.

A pesar de que muchos esperaban un posible anuncio de títulos como Ghost of Tsushima, Spider-Man o Bloodborne, es bueno saber que Sony o los estudios de PlayStation (aunque en el caso de Sackboy se desarrolló en conjunto con Sumo Digital, que es un estudio third-party), están abiertos a las tecnologías de ray tracing en PC (además de DLSS y FSR 1.0/2.0 que se encuentran en Horizon: Zero Dawn y GOD OF WAR). Si bien Sackboy: A Big Adventure cuenta con ray tracing para su versión de PlayStation 5, es posible que algunos de los efectos mencionados (sombras, reflejos y oclusión ambiental) sean nuevos y por lo tanto exclusivos de la versión de PC.

Dejar una respuesta