Durante el evento Ubisoft Forward, Ubisoft Montreal mostró un trailer cinemático de Assassin’s Creed Mirage, la próxima entrega principal de la saga de los encapuchados, que llegará a PC vía a Ubisoft Store y Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series en el 2023 por u$s 49.99 o precio regional. La reserva de cualquier edición otorgará el DLC “The Forty Thieves”.

El juego contará con una Edición Deluxe de u$s 59.99, que incluirá un paquete de skins de Prince of Persia. También habrá una Edición de Coleccionista de u$s 149.99.

Disfruta del estreno mundial del tráiler de presentación de Assassin’s Creed Mirage. En el siglo IX de nuestra era, Bagdad ha alcanzado su cúspide y lidera el mundo en materias que van de la ciencia al arte, pasando por la innovación y el comercio. Con el trasfondo de este bullicioso paisaje urbano, un joven huérfano en lucha consigo mismo y con un pasado trágico recorre las calles para sobrevivir. Vive la historia de Basim en Assassin’s Creed Mirage.

“Vive la historia de Basim, un astuto ladrón callejero que busca respuestas y justicia mientras recorre las bulliciosas calles del Bagdad del siglo IX. La antigua y misteriosa organización de los Ocultos cambiará su destino de una forma que nunca habría imaginado y lo convertirá en un Maestro Asesino letal.”

Características principales:

  • Experimenta una versión moderna de las características icónicas y la jugabilidad que han definido una franquicia durante 15 años.
  • Haz parkour a la perfección por la ciudad y derriba sigilosamente a los objetivos con más asesinatos viscerales que nunca.
  • Explora una ciudad increíblemente densa y vibrante cuyos habitantes reaccionan a cada uno de sus movimientos y descubre los secretos de cuatro distritos únicos mientras se aventura a través de la Edad de Oro de Bagdad.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.